in

Hash FLV to MP3 Converter: Convertir de FLV a MP3

Estás en todo tu derecho a rehusar de programas con demasiadas opciones y configuraciones para algo que debiera ser sencillo, como convertir formatos. En el caso preciso de que estés buscando la manera de extraer un audio de un vídeo .FLV, Hash FLV to MP3 Converter te ahorrará tanto tiempo como te puedas imaginar, con una conversión veloz y una interfaz sin vueltas, para que tu vídeo se transforme en un .MP3 nada diferente al resto de tus ficheros de música.

A lo largo de los artículos en NeoTeo, hemos ofrecido en cantidad diferentes alternativas para la conversión de formatos de audio y vídeo. Si todavía no has necesitado de ninguna, aquí vamos preparándote para lo inevitable con una nueva opción, igual o más sencilla que las que ya habías conocido.

En este caso, Hash FLV to MP3 Converter se trata de un conversor de una combinación no tan habitual, pues como el mismo nombre lo dice, lo que conseguirás es llevar extensiones .FLV a .MP3: un vídeo flash a un audio, como una canción común y corriente.

Hash FLV to MP3 Converter soporta selección simultánea sin resignar velocidad

El programa consta de una interfaz -comprensiblemente- no demasiado ambiciosa, en la que debes ingresar la ruta de tus videos en .FLV. Lo que sigue es presionar sobre Convert to MP3 (seguro necesitabas ayuda para saber eso) y Hash FLV to MP3 Converter inmediatamente extraerá el audio de los videos como pistas independientes. Los ficheros .MP3 resultantes se guardan en el mismo directorio en el cual se encuentra el archivo de origen, y podrás acceder con un enlace directo desde el la aplicación.

Al final no recibes demasiada información, ¡pero que está hecho, lo está!

En contra puede decirse que si olvidaste seleccionar archivos para convertir y quisieras seguir trabajando con la aplicación, tendrás que ir a por ella y abrirla otra vez, ya que -bastante incómodamente- se cierra al presionar OK luego de cada conversión. Por lo menos, si hablamos de la velocidad del proceso y el tamaño del archivo resultante, Hash FLV to MP3 Converter es convincente y, por sobre todas las cosas, eficaz, además de mucho menos complejo que otras utilidades para este tipo de tareas.

Hash FLV to MP3 Converter se descarga de manera completamente gratuita, y el paquete entero pesa unos pocos KB (alrededor de 230 KB), por lo que no hay excusa para no ponerlo a prueba la próxima vez que necesites extraer el sonido de un vídeo formato .FLV. ¡Que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

8 Comments

Leave a Reply
    • Cuando uno quiere hacer pequeñas cosas, siempre es bueno tener alternativas livianas, funcionales y, por sobretodo, DEDICADAS. Saludos.

  1. Hola, este programa es super práctico pero no recomiendo bajar música desde youtube ya que viene comprimida y es como si se escuchara con un sólo altavoz sea el reproductor que sea.. Osea calidad muy baja…. Pero de todas formas si os gusta un audio de un flv este programa como digo me parece muy útil : )

  2. para erdosain 9 y todos los que quieran saber

    en ubuntu existe el MObile Media Converter muy sencillo y bueno, solo que tienes que instalar algunas dependecias porque no esta en repositorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Miles de especies foráneas invaden Europa!

Juego Online de la Semana: Mastermind World Conqueror