in , ,

Haz que tu Web hable con VozMe


VozMe es tu locutor personal. Esta aplicación puede leer el contenido de tu Web y generar un fichero mp3 que redacta el texto seleccionado.

La herramienta, desarrollada en España, es una solución para integrar en línea que da locución a tus entradas de texto en Internet. VozMe se integra perfectamente a tu sitio; como un Plugin para WordPress, mediante enlace de texto en la plantilla de tu sitio de blogger o como una imagen con enlace. VozMe provee todos los plugins y códigos necesarios para que realmente te sea fácil utilizar esta aplicación en tu Web.

El usuario que visite tu Web solo tendrá que elegir el texto que quiere convertir a un fichero mp3 – seleccionando los párrafos con el ratón – y pinchar un botón, imagen o enlace de texto (según lo que hayamos elegido) para obtener el mp3 con el audio correspondiente.

VozMe funciona tanto en inglés como en español, pudiendo configurarlo para un idioma en particular o los dos juntos. Para probar como funciona, puedes ingresar al sitio de VozMe, ingresar el texto que desees en el cuadro y pinchar el botón de “generar MP3”

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

MyLifeBits: Haz un backup de tu vida

BLUI: Interfaz de Usuario controlada por soplidos