in

Herramienta para pasar de texto a voz


El servicio cuenta con varios locutores (masculinos y femenino),
El servicio cuenta con varios locutores (masculinos y femenino),

DSpeech es una aplicación de Text To Speech, o más conocida como una herramienta de conversión de texto a voz. De esta manera la aplicación podrá pasar a audio lo que tú vas escribiendo en su interfaz. Además la utilidad tiene integrada la función RAH (Reconocimiento automático del habla), de esta manera ahorrarás tiempo en la configuración del servicio.El servicio cuenta con varios locutores (masculinos y femenino), para que escojas la voz que más te gusta, también podrás personalizar la voz de los modelos mediante el cambio del tono, la velocidad y la frecuencia.

El servicio cuenta con varios locutores (masculinos y femenino),

Pero si no te gustan las voces de la herramienta, la plataforma es compatible con el motor de voz SAPI 5 (no requiere instalación). Una vez terminada la escritura, podrás guardar el audio en formato WAV, MP3, Wma, Ogg File y Aac File.

Realmente DSpeech es una muy buena aplicación para convertir texto a voz, en nuestras pruebas ha funcionado a la perfección en inglés y bien en español (aunque con pequeños errores de pronunciación) Es una aplicación gratuita, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
También la plataforma soporta que todas las operaciones las puedas hacer desde el teclado, o que realices operaciones desde el portapapeles

Potente calculadora científica

La utilidad es tan didáctica que en cada módulo encontrarás un vídeo explicativo, para poder utilizar todos los servicios que te ofrece la aplicación

Monitorea y gestiona tu red con Spiceworks