in

¿Cómo adelgazar?: Herramientas para bajar de peso


Libra
Libra

Si estas un poco excedido de peso y quieres comenzar un plan de trabajo para adelgazar esos kilos de más que tienes, hoy te vamos a presentar 5 herramientas gratuitas para bajar de peso.  Haremos un recorrido por diferentes herramientas tanto para plataformas iOS, Windows y Android, para que puedas llevar tu asistente virtual a todos lados.

EGDiet

Vamos a comenzar con EGDiet una herramienta para controlar tu dieta mediante un control excautivo de las calorías que consumes. Desde la herramientas introducirás lo que comiste en tu desayuno, almuerzo, merienda y cena y de esta manera sabrás el aporte calórico, proteínico e de hidratos de carbono que has realizado. También desde su interfaz podrás ingresar tu altura, peso y otros datos físicos para mantener un estricto control de tu régimen alimentario. Con EGDiet podrás hacer un plan individual o grupal, para que te sientas acompañado en esos momentos de debilidad. EGDiet es una aplicación gratuita disponible para sistemas operativos Windows.

EGDiet
EGDiet

FatSecret

Continuamos con una herramienta disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod) y totalmente es español. Estamos hablando de FatSecret que te ayudará a perder peso mediante el control de las calorías consumidas y quemadas durante el transcurso del día. Su uso es muy simple, introduces en su base de datos los alimentos consumidos (posee una amplia base de datos de comidas preparadas y alimentos) tu edad, sexo y peso, de esta manera la aplicación comenzará un seguimiento hasta que consigas tu peso ideal.

FatSecret
FatSecret

IMC

El IMC es el índice de masa corporal y mediante este índice podrás comprobar si estás en tu peso ideal o no. Aunque existen varias herramientas online que ofrecen este servicio, IMC dispone de funciones básicas y avanzadas para saber tu índice de masa corporal con exactitud. La utilidad te permite guardar un historial de tu índice para saber cómo es tu evolución en el tiempo. Pero IMC también te otorga los kilos que tienes que adelgazar o engordar para tener un índice de masa corporal perfecto. IMC es una aplicación gratuita disponible para sistemas operativos Windows.

IMC
IMC

Libra

Libra es una aplicación gratuita para dispositivos Android, de fácil configuración para que comiences tu dieta de adelgazamiento. Simplemente tendrás que introducir diariamente en la herramienta tu peso y altura y la aplicación te mostrará con gráficos muy sencillos de comprender los avances en tu dieta. La utilidad mediante widget y alertas te recordará que introduzcas tus valores físicos. Libra es una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android y está totalmente en español

Libra
Libra

Fitness HD

Si quieres hacer de tu dieta una rutina de entrenamiento, sin duda Fitness HD es la aplicación que estas buscando. La herramienta cuenta con varios vídeos de ejercicios que puedes hacer con facilidad, además la utilidad cuenta con un contador de calorías y un  podómetro (contador de pasos), para tener bien controlada la dieta. Como puedes ver con Fitness HD podrás hacer un estilo de vida tu plan de adelgazamientoFitness HD es una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS y en español.

Fitness HD
Fitness HD

Si tu idea es comenzar un plan de adelgazamiento, cualquier herramienta de las mencionadas te van a ayudar a llegar a tus objetivos. Pero desde Neoteo te recordamos que ninguna aplicación mencionada suplanta un tratamiento profesional otorgado por un especialista de la salud.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

DC Universe Online llega a PlayStation 4

El uso de la cámara en mano

Artesanos del cine: William Friedkin (The French Connection)