in

Herramientas para Joomla IV


JM Slideshow
JM Slideshow

En esta cuarta entrega de las 5 herramientas gratuitas para Joomla, vamos a hablar de extensiones para crear un slideshow totalmente responsive, como sustituir el formulario de contacto que viene por defecto en Joomla, como añadir una de las mejores herramientas sociales a nuestra página web y terminaremos con un módulo para crear modernos acordeones. Una de las ventajas más importantes de Joomla es la incorporación ilimitada de extensiones, lo cual convierten al CMS en una plataforma con pocos límites.

Proforms

Comenzaremos con Proforms, un componente que nos ofrece la opción de personalizar el formulario de contacto que viene por defecto. De esta manera podrás agregarle más campos (ilimitados), o simplemente sustituirlo por cualquier problema que tengas con el formulario de Joomla. Proforms es un componente gratuito para Joomla (cuenta con una versión comercial) que se encuentra disponible para las versiones 2.5 y 3 del CMS.

Proforms
Proforms

JM Slideshow

En la actualidad al desarrollar una página web, tenemos que tener muy en cuenta que la misma puede ser visualizada en un ordenador portátil, un Smartphone, una tablets o un ordenador de sobremesa. Por este motivo te traemos JM Slideshow, con este módulo podrás crear potentes Slideshow totalmente responsive y optimizados para el posicionamiento web en buscadoresJM Slideshow es un módulo gratuito que se encuentra disponible para las versiones 2.5 y 3 de Joomla.

JM Slideshow
JM Slideshow

Social Media Links Genius

Con Social Media Icon Links podrás incorporar los perfiles sociales de la empresa o personales a la página web. La extensión mostrará los iconos sociales que enlazarán a los diferentes perfiles. El módulo cuenta con una opción de personalización de iconos (tamaños y formas), para que puedas incorporar  las redes sociales con el diseño de tu sitioSocial Media Icon Links es un módulo gratuito que se encuentra disponible para las versiones 2.5 y 3 de Joomla.

Social Media Links Genius
Social Media Links Genius

Conversion by righTune

Si quieres incorporar música de ambiente a tu página web, te presentamos Conversion by righTune un módulo que incorpora cualquier tipo de melodía a tu sitio desarrollado con Joomla. La extensión se adapta a tu sitio y ofrece varias melodías gratuitas para que puedas incorporar a la web (la utilidad hace un estudio de tu negocio y te ofrece las mejores opciones). Conversion by righTune es un módulo gratuito que se encuentra disponible para las versiones 2.5 y 3 de Joomla.

Conversion by righTune
Conversion by righTune

iCcordion

Terminaremos con iCcordion una extensión con la cual podrás crear acordeones ilimitados en tu página web desarrollada con Joomla. La herramienta cuenta con 5 diferentes estilos y soporta las tecnologías BootStrap, FontAwesome y HTML5. iCcordion es una extensión gratuita que se encuentra disponible para las versiones 3 de Joomla.

iCcordion
iCcordion

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Aparte de las características que ya mencionamos, la utilidad tiene la capacidad de crear curvas, mallas poligonales, vacíos, NURBS y metaballs

Blender: Los mejores desarrolladores

Hardcore: La primera película de acción en primera persona