in

Aplicaciones para que jueguen los niños

Leah’s Farm Coloring Book
Leah’s Farm Coloring Book

Hay momentos que como Padres necesitamos entretener a nuestros hijos y es cuando vamos al ordenador y buscamos una aplicación o un juego. Desde Neoteo pensamos en tí y en tus hijos y por este motivo te presentamos las cinco herramientas lúdicas para niños. Hablaremos de utilidades para colores en su gran medida, gratuitas y para diferentes plataformas.

Kea Coloring Book

Comenzamos con Kea Coloring Book una aplicación para colorear, la cual emula un libro  para pintar. La herramienta cuenta con paleta de colores, pinceles, goma de borrar, sombreado y degradado entre otras tantas herramientas. La plataforma dispone de 15 imágenes, pero si te aburres de ellas te podrás descargar más de 300 imágenes desde su página oficial. Kea Coloring Book es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Kea Coloring Book
Kea Coloring Book

Leah’s Farm Coloring Book

Continuamos con Leah’s Farm Coloring Book una aplicación para colorear muy simple. La herramienta te mostrará la imagen para colorear y alrededor de la misma los diferentes colores. La plataforma te permite imprimir los trabajos y colocar música (desde su base de datos) mientras tus hijos se divierten. Leah’s Farm Coloring Book es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Leah’s Farm Coloring Book
Leah’s Farm Coloring Book

Profesor Matemáticas (niños)

Profesor Matemáticas es una aplicación para tu dispositivo Android que sirve para mejorar el nivel de matemáticas de los niños mayores de 5 años. La plataforma dispone de diferentes niveles de dificultad, los cuales cuentas con diversos ejercicios matemáticos para niños que cursan la escuela primaria. Profesor Matemáticas (niños) es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android.

Profesor Matemáticas (niños)
Profesor Matemáticas (niños)

Edit Foto Jadi Keren

Edit Foto Jadi Keren es una aplicación disponible para dispositivos móviles con la cual los niños podrán editar las fotos de tu familia o sus amigos de forma sencilla y rápida. La herramienta cuneta con corrector de foco, insertar imágenes divertidas y textos entre otras tantas opciones. Edit Foto Jadi Keren es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android.

Edit Foto Jadi Keren
Edit Foto Jadi Keren

Coloring Book Lite

Terminaremos con Coloring Book Lite una aplicación que cuenta con 25 imágenes para colorear. Lo diferente de esta herramienta es que los niños cuentan con todos los servicios de la plataforma alrededor de la imagen que están coloreando (bote de pintura, goma de borrar, pinceles, etcétera). Coloring Book Lite es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, dispositivos Android e iOS.

Coloring Book Lite
Coloring Book Lite

¡Ya no tienes excusa! Con las 5 herramientas gratuitas para niños, tus hijos se divertirán aprendiendo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gracias a la ARPANET, en el año 1972 un programador de la BNN llamado Ray Tomlinson inventa el correo electrónico

ARPANET: Los mejores desarrolladores

Floppy Orgel: Un «órgano digital» hecho con 49 unidades floppy