in

Herramientas para proteger tus unidades USB

USB WriteProtector
USB WriteProtector

Establecer una protección contra escritura en un dispositivo USB o encriptarlo nos trae múltiples beneficios, como evitar que otros usuarios modifiquen, editen o borren nuestra información,  o bien que algún virus o software malintencionado infecte el USB o el ordenador.  Entonces para que tu equipo y unidades estén protegidos te traemos las cinco herramientas gratuitas para agregar protección a tu memoria USB y puertos USB. Hablaremos de utilidades que protegerán tu unidad USB y tu ordenador ante ataques recibidos de discos externos.

USB WriteProtect

USB WriteProtector es una aplicación que activa la protección contra escritura de dispositivos USB. La herramienta es muy sencilla de usar, simplemente tendrás que insertar el dispositivo USB y luego pinchar en el botón para protegerlo mediante escritura. También la utilidad protege contra escritura los puertos USB, protegiendo tu equipo. USB WriteProtect es una aplicación gratuita disponible para sistemas operativos Windows.

USB WriteProtect
USB WriteProtect

USB Disk Security

USB Disk Security es una potente aplicación para proteger tu ordenador de cualquier ataque de software malintencionado que provenga de una unidad USB, tarjetas SD  o discos Flash. La herramienta bloquea cualquier intento de copia de datos o archivos del ordenador a un dispositivo USB. USB Disk Security es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

USB Disk Security
USB Disk Security

USB Safeguard

Si lo que estás buscando es cifrar tu unidad, te recomendamos USB Safeguard una utilidad que te ofrece protección con cifrado para tu dispositivo USBLa plataforma cifra la memoria usando el logaritmo AES 256 bits y si cualquier persona quiere entrar a tus datos necesitará la contraseña adecuada. USB Safeguard es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. (En nuestras pruebas con el navegador web Firefox y el antivirus Avast, no encontramos amenazas).

USB Safeguard
USB Safeguard

USB WriteProtector

USB WriteProtector (es una herramienta diferente a la primera opción) es una aplicación que activa y desactiva la protección contra escritura para toda unidad USB que se conecte a tu equipoLa utilidad nos ofrece una efectiva protección contra escritura de forma sencilla y de esta manera tendrás un ordenador protegido ante un ataque externo (desde una unidad USB). USB WriteProtector es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

USB WriteProtector
USB WriteProtector

MCShield

Terminaremos por todo lo alto con MCShield, una aplicación que nos ofrece una protección completa contra virus que provengan de unidades USB, de esta manera nuestro ordenador estará a salvo.A diferencia de otros antimalware, la utilidad se queda en la memoria del ordenador escaneando cualquier disco extraíble que conectes al equipo. (Detecta y elimina). MCShield es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

MCShield
MCShield

Con las cinco herramientas para proteger tu dispositivo USB y tu ordenador, tanto tu equipo como tus datos estarán a salvo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta versión móvil respeta la estética y todas las características y funciones de la versión de escritorio

MediBang Paint Tablet: Crea arte de historieta desde tu tablet

The Hunger Games: Mockingjay (Parte 2) – Únete a la revolución