Menu
in

HiBit Uninstaller: Desinstala programas instalados por la tienda de Windows

Optimizar tu ordenador y desinstala programas en lote

Tienda de Windows

Tienda de Windows

Podemos presentar a HiBit Uninstaller como un potente limpiador del registro, de archivos basura, de carpetas vacías y un muy buen administrador del registro, del inicio, del menú contextual y de procesos. En definitiva, un completo optimizador de Windows. Pero la característica principal de la plataforma es la opción de desinstalar de forma sencilla programas instalados por la tienda de Windows 10.
Podrás ejecutar la utilidad en modo portátil, esto implica que la herramienta no realizará cambios en el registro de tu sistema operativo. Simplemente lo ejecutas cuando necesites desinstalar algún programa entrometido que se haya instalado desde la tienda de Windows.

Muy fácil de usar

Una vez que ejecutas la plataforma, tienes que seleccionar los programas que necesitas desinstalar, podrás seleccionar más de un entorno y realizar la tarea en lote. Pero para utilidades instaladas desde la tienda de Windows, no funciona la desinstalación en lote. Al terminar la selección en la parte inferior encontrarás el botón de desinstalación. Antes de comenzar con el proceso, podrás crear un punto de restauración

Opciones

En la parte superior derecha encontrarás la opción “Tool”, desde allí encontrarás las siguientes funciones: “Windows Store Apps Manager”, “Registry Cleaner”, “Processes Manager” y “Startup Manager”, entre otras tantas. Al pinchar en “Windows Store Apps Manager” se abrirá otro marco de diálogo que listará todas las plataformas instaladas en tu equipo desde la tienda de Microsoft (generalmente son una gran cantidad). Allí podrás desinstalar de una cada herramienta.

HiBit Uninstaller es una muy buena plataforma para optimizar tu ordenador que cuenta con un centenar de opciones para mejorar el rendimiento de tu ordenador. Pero la función que destacamos del entorno, es la opción de poder listar y desinstalar entornos instalados desde la tienda de Windows. Desde la interfaz del programa hemos podido desinstalar programas y optimizar el ordenador de forma rápida y con muy buenos resultados. Con el uso de HiBit Uninstaller hemos notado una mejora notable del ordenador luego de utilizar sus prestaciones.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply