in

Honda RA-X: Concepto de coche deportivo


Coches del futuro: Peugeot, Volkswagen y Skoda

Xuacu Pérez es un diseñador independiente que reside en España. Hasta hace unos días no sabíamos nada de él, pero desde que mostró su concepto para un coche deportivo del futuro, todos los fanáticos parecen estar hablando sobre él. Como dijimos, estos es solo un concepto y puede no existir, pero solo hace falta ver una imagen para darse cuenta que nada malo podría salir de un coche como este. Según dijo Pérez, la inspiración de este coche fue el comienzo de las competiciones automotrices en los años 60.

No sé si seré yo, pero los autos de hoy aburren. Será porque no estoy atento a las últimas novedades seguramente, pero he aquí un concepto de un coche deportivo, al cual yo le pondría mi voto. Este concepto, diseñado por el español Xuacu Pérez, intenta mostrar lo que podría ser un coche deportivo del futuro. Sí, lamentamos tener que romperte el corazón, pero este coche no existe… por ahora.

Según su creador, este diseño está inspirado por el comienzo de las competiciones entre coches en los años 60. Además, solo tiene dos asientos en la parte delantera, un motor MR y una transmisión trasera con capacidad para 350 caballos de fuerza. Más inspiración del diseño se puede ver en el caño de escape posicionado de la misma manera que el RA300 de Honda que corría en la F1. He ahí también el origen del nombre.

Sin embargo, eso no es todo, ya que también posee puertas de ala de gaviota, las cuales se abren hacia arriba y la cabina se parece más a la de un avión que a la de un auto. Allí es donde entra toda esa parte de “auto del futuro”, ya que ningún auto de hoy en día, ni siquiera los deportivos, se ven de esta manera. Además, el motor podría verse desde la parte superior junto a los paneles traseros que se asemejan a una nave espacial. Puedes ver más trabajo del diseñador español en su blog.

Sin duda el amigo Xuacu Pérez nos ha dejado con la boca abierta. Aún a personas como yo, que no se interesan tanto en los coches como seguramente otros que ya están salivando con solo ver este precioso automóvil. Como dijimos, esto es solo un concepto, a pesar de lo real que se vea y probablemente no lo veamos nunca hecho realidad. Ahora bien, podríamos estar completamente equivocados y Honda puede estar llamando al amigo Xuacu ahora mismo para ofrecerle un trabajo. Sea como sea, nosotros esperamos que sea la segunda.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
    • ¿Ese no era el Saalen S7? la verdad no me acuerdo muy bien del anuncio, pero creo que no era un Pagani
      Sobre el Honda, a mi se me parece mas al Audi LeMans Quattro, solo que con las lineas mucho mas toscas
      Salu2

      • Como bien dices es el Saalen el del anuncio. Exactamente el mismo que salia en un anuncio de Gilette Match3, aunque ese era rojo.
        Porcierto, si que es verdad que se parece un poquito al pagani zonda.
        Saludos.

  1. Casi todos, los autos conceptos son muy chulos, seguro porque se basan mas en la estética que en la funcionalidad, pero este tiene buena pinta de todos modos todavía quiero un AE-86

  2. Se ve muy bueno, aunque no le vendria mal un pequeño rediseño de la parte lateral…
    Uno de los conceptos de automóviles deportivos que me hubiera gustado mucho ver era el Concept R de Volkswagen… como me encantaba ese auto…

  3. Naaaa tiene mas parecido al lamborghini embolado que al pagani zonda… checate el dato en papa google…

    Una pregunta, QUE FUNCION TIENE UN CONCEPTO?
    digo por que he visto muchso conceptos que no salen a la venta como el BMW Gina!

    • muy en acuerdo contigo se parece mucho al lamborghini embolado… yo en lo primero q pense fue en el gallardo cuando vi el concepto…. pero se parece mucho mas al embolado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Astro Boy, la película (Trailer)

Análisis – Dirt 2