in

Hotel Galactic Suite: ¿Te gustaría una estadía en el espacio?


Para el año 2012 el Hotel Galactic Suite podrá recibir huéspedes en el espacio, la tarifa por noche de alojamiento será de alrededor de 1 millón de euros. Conoce más de este proyecto dirigido por españoles.

Pronto el sueño de pasar una noche (en realidad tres) en el espacio será una realidad.

De la mano del Hotel Galactic Suite, llegarán los paquetes de estadías en el espacio. Quienes tengan el privilegio de hacerlo podrán dar la vuelta al mundo en 80…minutos. Y ver 15 puestas de sol, ya que la órbita del Hotel está pensada para ello.

Los primeros pasajeros de este hotel serán seguramente ricos y famosos, ya que el plan de estadía mínimo de tres noches costará 3,1 millones de euros. Claro que el precio incluye además de las tres noches en el espacio, un plan de entrenamiento de ocho semanas en una paradisíaca isla caribeña.

Es que así de lindo como lo ves, vivir tres días en el espacio tiene sus complicaciones: en principio los pasajeros deberán aprender a caminar y moverse por la "habitación" con gravedad cero. Para ello deberán entrenarse para sujetarse a las paredes de velcro.

Otro importante reto lo supone la ducha: ¿Cómo bañarse en un ambiente sin gravedad? Xavier Claramunt, director de la compañía que dirige el proyecto y tiene sede en Barcelona, explica que las duchas se harán en un spa donde las burbujas flotarán. Pero eso no es todo, habrá que ver como lavarse los dientes, y como podrán los viajeros hacer sus "necesidades fisiológicas".

Desde luego, las habitaciones tendrán grandes ventanales para que sus visitantes puedan ver el planeta Tierra desde el espacio, buena medida ya que a ese costo imaginamos que los que hagan este viaje querrán tomar la mayor cantidad de fotos y filmar todo lo que se pueda.

Por fuera el hotel se ve como una cadena molecular gigante o como un racimo de uvas; son en total tres habitaciones y cada una tiene su propio cohete que le dará impulso. La medida de las habitaciones es de 7 x 4 metros, con forma cilíndrica ya que se han querido evitar los ángulos para dar mayor libertad

Según Claramunt hay en el mundo unas 40.000 personas en condiciones de poder pagar ese viaje, y el es uno de los entusiastas que afirman que el turismo espacial será un éxito en los próximos años.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ya puedes sacar correos @vista.aero, para llenarlos de spam

La inteligencia no te hace rico