in

Human Jukebox: Música desde su estómago


Probablemente haya muy poco de cierto en este juego publicitario para la empresa Pause Home Entertainment Store, pero su CEO, está encaminado a convertirse en la primera rocola humana. Con el objetivo de promocionar sus equipos de sonido hechos a medida, Fredrik Hjelmquist se tragó una pastilla que contenía un sistema de sonido inalámbrico, que supuestamente reproducirá canciones desde su estómago que usuarios elegirán desde el sitio oficial. ¿Falso? Seguro. Pero también muy imaginativo.

Las publicidades de hoy en día son muy difíciles de creer, más que nada porque más que mentir, distorsionan la verdad a un punto irreconocible. Pero no podemos negar que en muchos casos la distorsionan de una manera muy curiosa. Y el ejemplo más reciente que podemos dar es el del Human Jukebox (rocola humana), donde supuestamente, Fredrik Hjelmquist, se tragó un sistema de sonido inalámbrico para promocionar los sistemas de sonido hechos a medida por su empresa, Pause Home Entertainment Store.

Fredrik Hjelmquist es el CEO de Pause Home Entertainment Store y el 26 de noviembre se tragó un sistema de sonido inalámbrico en la forma de una pastilla, que podría reproducir canciones como una rocola tradicional. Lo que lo hace aún más interesante (y comerciable) es que los usuarios pueden ingresar a thehumanjukebox.se, para seleccionar las canciones que quieren que suenen desde el estómago del buen Fredrik. En el vídeo ubicado debajo, se puede ver cuando todo comienza e introduce el "sistema de sonido" en su cuerpo.

En el sitio oficial se pueden ver vídeos diarios comenzando desde el 16 de noviembre hasta el 25 del mismo mes. El vídeo del día 26 todavía no ha sido subido, pero seguramente es donde podremos ver en acción el supuesto sistema, tocando algunas canciones intestinales, por decirles de alguna manera. Es una pena que ninguno de los vídeos estén subtitulados, lo que hace prácticamente imposible entender algo de lo que dicen.

Como suele ocurrir con muchas de las publicidades virales, dejan ver material con el paso del tiempo, de modo que tendremos que estar atentos al sitio para ver cómo continúa la historia. Como dijimos antes, poco podemos hacer con estos juegos publicitarios que a fin de cuentas no sirven de nada, pero hay que reconocerles cuando hacen un esfuerzo por llamar la atención de una manera interesante y novedosa.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Reclutando robots para la guerra

Dragon Ball Zenkai Battle Royale