in

Hyrule Warriors: Link y Zelda en acción

Hyrule Warriors es la nueva apuesta de Nintendo y Tecmo Koei donde combinan lo mejor de dos franquicias: la mecánica hack-and-slash de la serie Dynasty Warriors con los escenarios y personajes de The Legend of Zelda. ¡No te pierdas a Link y Zelda en plena acción!

La historia de Hyrule Warriors transcurre en el reino de Hyrule y está protagonizado por una nueva encarnación de Link, ahora como un soldado Hylian en entrenamiento. Una vez más tendremos que rescatar a la Reina de Hyrule, Zelda, quien es secuestrada por una bruja llamada Cia. Anteriormente la protectora de la Trifuerza, Cia, era una buena persona en el fondo, pero fue corrompida por una fuerza maligna cuando ella se enamoró de Link, comenzando a sentir celos de la familiaridad de Zelda con él. Ahora la bruja junto a sus subordinados, Wizzro y Valga, le declaran la guerra a Hyrule mientras Link e Impa se preparan para restaurar el equilibrio de la tierra.

 

La jugabilidad de Hyrule Warriors combina la mecánica hack-and-slash de la serie Dynasty Warriors con los escenarios y personajes de The Legend of Zelda. El jugador controla a Link (que se más asemeja a la versión vista en Skyward Sword)  en combates cuerpo a cuerpo contra un gran número de enemigos característicos de la serie. Link seguirá haciendo uso de las armas que vimos en juegos anteriores, como la espada y escudo, bombas y el ataque circular. Además de Link podremos controlar a Impa, Zelda, Midna, Lana y Agitha, cada una de ellas equipadas con sus respectivas armas y habilidades especiales.

 

También habrán elementos de rol como a la hora de subir el nivel de los personajes y sus armas a medida que vayamos avanzando en el juego. Hyrule Warriors también tendrá un modo multijugador disponible para dos jugadores con la posibilidad de jugar al mismo tiempo mientras uno de los jugadores utiliza la pantalla del Gamepad. Hyrule Warriors está siendo desarrollado por Omega Force junto con Team Ninja y estará disponible exclusivamente en Wii U a partir del 19 de septiembre de 2014 en territorio español.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº261)

Mozilla apuesta por la realidad virtual en Firefox