in

Hyundai presenta su TV 3D de 46 pulgadas

La TV 3D es uno de los imaginarios colectivos sobre el futuro, desde hace un tiempo hay intentos de crear La TV 3D, pero hasta ahora ninguna se impuso. Este es el intento de Hyundai de establecer un estándar y crear una TV al mismo tiempo. Por ahora está disponible sólo en Japón por la disponibilidad de programación en el formato necesario.

La TV 3D según Hyundai

Hyundai ha presentado (por ahora solo en Japón) una TV de 46 pulgadas estereoscópica que junto con unos anteojos especiales permite ver programación en 3D. Desgraciadamente solo en Japón hay emisoras con programación en 3D por ahora. La resolución de la novedosa pantalla sería de 1920×1080 píxeles y poseería 2 entradas HDMI y 3 entradas compuestas (entre otras).

Después de las fotos 3D y discos Blu-Ray en 3D es el turno de la TV de hacer el salto a 3D. Aunque esta es una de esas cosas que la gente imagina como "el futuro" (junto con autos voladores) no todos los que tuvieron la oportunidad de probar el sistema estuvieron muy satisfechos. Hay gente a la que usar los anteojos le resulta molesto y la intermitencia de los mismos parece afectar adversamente a algunos usuarios.

El precio de "la nueva TV" es de unos 3100 euros aunque por ahora el mercado está limitado a Japón ya que solo ahí se emiten canales en 3D.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Micro proyector portátil

Fragancias por E-mail