in

i2i Stream, transmite tu música

Con i2i Stream podrás transmitir la música de cualquier reproductor mp3, ordenador o home stereo hacia otro receptor de i2i Stream, con un alcance de hasta 10 metros

Así, con i2i Stream podrás reproducir tu música en cualquier lugar y sin necesidad de estar pasando cables o utilizando switchs para seleccionar la fuente de sonido.

Todo lo que necesitas son dos transmisores/receptores i2i Stream, los cuales trabajan en la frecuencia de 2,4 gigahertz y tienen un alcance de 10 metros. Cada aparato de i2i Stream viene con su propio control de volumen, y cuenta con una batería recargable (mediante USB) que ofrece una duración de 7 horas de reproducción continua.

Ahora si que podrás reproducir música y escucharla fuera de tu casa, cómodamente instalado en tu jardín. O si quieres transmitir la música de un reproductor para que varias personas puedan escucharla, i2i Stream es lo mejor: solo necesitas una fuente de música y dos o más de estos transmisores.

Así cada uno podrá escuchar música y continuar haciendo su trabajo en cualquier lugar de la casa ya que 10 metros dan para bastante, aunque esto puede ser ampliado utilizando más i2i Stream ya que cada uno de ellos actúa como receptor y transmisor. De modo que ubicando 3 de ellos cada 9 o 10 metros puedes llegar a cubrir 20 metros de distancia. ¿Interesante verdad?

Para evitar interferencias entre vecinos, puedes seleccionar distintos canales mediante la elección de un color, con lo cual te garantizas que nadie puede cruzar tu señal.

i2i Stream puede adquirirse en línea, y su precio es de 50 euros por uno, o de 90 llevando dos unidades.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liquid Image, antiparras con cámara digital sumergible

DocSyncer: Sincronizar documentos de Office con Google Docs