in

iJam, el jamón según Apple

"Shackleton presenta el producto más buscado de estas navidades. Bienvenidos al mundo del iJam.”, comienza diciendo el presentador de este innovador producto. “iJam nace de dos conceptos, ai de i y jam, de jamón". Y demuestra que, con un poco de marketing, uno puede vender un ladrillo (iPhone, cof, cof) como si fuese la séptima maravilla del mundo.

iJam, con tecnología 5Js

En una clara parodia de todos los productos de Apple, Shackleton nos presenta el iJam. Según Shackleton, es una mezcla de dos conceptos: "ai" de i y Jam de Jamón. Esta pata negra incluye la tecnología 5Js (¿cinco jamones?), capacidad de 70Kg, autonomía de 1 a 35 días navideños, sistema táctil para acceder a la grasilla y tecnología wireless, "de me lo llevo al cuarto".

Por supuesto, ninguna oferta está completa sin accesorios: el iJam incluye el iKnife, con tecnología de corte 4X. Juntos son cut & play: "donde lo corto me lo como". Imperdible: Cuando el iJam se quede bloqueado, basta un giro de 180° para reiniciarlo.

Además, Shackleton presenta el iLom, iFua, iChis y el imperdible iJam nano. ¿Más perisféricos? ¡iClean, iPincho y el iBread al rescate!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kiss Me: el detector de mal aliento

Open Alarm: El sistema de alarma hogareña de NeoTeo (III)