in

Una moneríaUna monería GeekyGeeky Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Illusion VR: ¿La mejor manera de jugar juegos eróticos en realidad virtual?


El agua moja, el cielo es azul, y la realidad virtual se va a cruzar con el contenido para adultos, es algo inevitable. La responsabilidad de crear buen material depende de los desarrolladores, pero también entran en la ecuación diferentes «accesorios» destinados a «expandir y optimizar» la experiencia. Uno de esos accesorios es el Illusion VR, al que podemos describir como un traje equipado con varios sensores e interfaces cuyo objetivo en conjunto es… reproducir hasta cierto punto la actividad sexual en un videojuego de realidad virtual.

Una de las primeras cosas que hacemos al ingresar en un juego de realidad virtual es buscar nuestras manos, pero la capacidad de rastreo no está allí a menos que intervengan accesorios adicionales. Ahora, la realidad bien puede ser «virtual», sin embargo, en varios casos se espera una dosis mínima de interacción física, o de lo contrario, el casco se convierte en poco más que un monitor glorificado. Con eso en mente, hablemos sobre juegos eróticos, o al menos, la posibilidad de ver juegos eróticos en entornos virtuales. Algunos títulos han incorporado compatibilidad con el Oculus Rift a través de parches secundarios, como es el caso de Sexy Beach Premium Resort, desarrollado por la gente de Illusion… y esa es exactamente la compañía que nos reúne aquí hoy. Antes de continuar, observen el vídeo:

 

Eso… es el Illusion VR, una nueva interfaz en forma de traje especialmente diseñada para reproducir los estímulos que el jugador debería recibir durante los actos sexuales en las múltiples escenas que estos juegos suelen poseer. El traje cuenta con una cantidad (no determinada) de sensores táctiles, un par de guantes, y un dispositivo que va colocado entre el pecho y el estómago. De un lado, el usuario tiene acceso a lo que parecen ser pechos de silicona que registran cada uno de sus movimientos, y del otro existe una especie de pistón en donde el jugador coloca su miembro.

 

Los requerimientos de hardware para el Illusion VR están a la par de lo que solicita un casco virtual, y por lo que hemos podido averiguar, el precio de 400 dólares no evitó que el traje se agotara por completo. Conociendo a Japón, es muy probable que los competidores directos de Illusion lancen dispositivos similares, pero si el sexo virtual apunta en esa dirección, bueno…

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Seagate Innov8: Nuevo disco duro de 8 TB con interfaz USB-C

Juegos para móvil de la semana (06/04/16)