in

DrawKit: Ilustraciones gratuitas y libres

Más recursos para tus proyectos de diseño y dibujo


Ilustraciones gratuitas y libres

Si necesitas una ilustración, un programa o un icono para tus diseños que cueste lo menos posible y no arrastre conflictos de copyright, la Web y nosotros estamos allí para ayudarte. En el pasado hemos ofrecido más de 700 iconos vectoriales (cortesía de Tilda Publishing), y el responsable de NoShit está haciendo un excelente trabajo con su base de datos, pero hoy es el turno de DrawKit. Además de descargar ilustraciones gratuitas y libres, DrawKit te permite adquirir un kit para crear tus propios dibujos, o pedir un trabajo específico a su desarrollador.

Puede ser algo tan sencillo como un anuncio en el que ofreces tus servicios, o una gigantografía que terminará en la pared de un comercio. Independientemente del tamaño de tu proyecto, lo cierto es que tus recursos deben sobrar, no faltar. En muchos casos no tendrás otra opción más que crear tus propias ilustraciones, pero al mismo tiempo, hay que perder el miedo a las licencias CC0 y el material en dominio público. El mundo de los diseñadores siempre ha tratado de ayudarse a sí mismo, y una prueba de ello es el impresionante número de sitios en línea con dibujos, iconos, fuentes, plantillas y modelos para descargar sin cargo. Uno de los más interesantes es DrawKit, que lentamente se está llenando con ilustraciones gratuitas y libres.


Ilustraciones gratuitas y libres para descargar en DrawKit

Ilustraciones gratuitas y libres
Listas para usar, o puedes editar a gusto

Tal y como lo indica al principio, DrawKit te permitirá optimizar tus productos y/o servicios con una serie de ilustraciones altamente personalizables, y bajo licencia MIT. Dichas ilustraciones se encuentran disponibles en dos estilos diferentes, tonos de gris y con color. Las categorías se reparten en Negocios y Finanzas, Ordenadores y Dispositivos, Contenido, Diseño y Arte, Archivos y Carpetas, Ayuda y Soporte, y Aplicaciones Móviles. La base de las ilustraciones es un archivo multicapa en formato PSD con una resolución de 4.000 por 4.000 píxeles, más que suficiente para comenzar a trabajar. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de pedir una ilustración especial al desarrollador, o como alternativa, entrar en la preventa del kit generador de ilustraciones, con un precio inicial de 49 dólares (99 dólares después de su lanzamiento el 30/12).


Ilustraciones gratuitas y libres
También hay versiones a color

La prioridad del creador de DrawKit (James Daly de Australia) es que las ilustraciones gratuitas y libres pasen a tener versiones en formato SVG, muy solicitado por los visitantes. El resto, dependerá de ti. Podrás cambiar formas, posiciones y colores a gusto, o usar a las ilustraciones directamente en formato PNG si resulta más conveniente. No dudes en descargar algunos ejemplos y hacer la prueba.



Freebiebucket: Recursos de diseño y creación para descargar gratis

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ekranoplan KM: El monstruo del Mar Caspio

quema más calorías

¿Pensar mucho quema más calorías?