in

ImageUSB: Escribe una imagen en múltiples dispositivos USB


ImageUSB es una aplicación que te permite crear una imagen exacta de tu dispositivo USB y copiarla en varias memorias USB al mismo tiempo. Lo más destacado de la utilidad es que todo lo podrás hacer en tres simples pasos.

Muchos usuarios han llenado sus dispositivos con datos y archivos importantes, o bien tienen un sistema operativo copiado y necesitan respaldar mediante una imagen esta memoria en otras y es aquí donde entra en juego la herramienta.

La aplicación realiza la duplicación masiva en UFDs, UFDs y la imagen creada es compatible con la escritura de un byte a un byte en archivo ISO. Una de las principales características del entorno es que podrás seguir utilizando el espacio no utilizado en la clonación (incluso durante el proceso). También podrás cambiar el formato de la imagen y de esta manera recuperar la información que no es compatible en otros dispositivos.

El único límite los ponen tus puertos USB
El único límite los ponen tus puertos USB


En nuestras pruebas hemos notado que tanto el proceso de escritura como el de copiado (lectura) son algo lentos, pero la transferencia de datos es segura y eficaz y realmente estos puntos son más importantes que la velocidad. ¿Cómo usarlo? Muy simple: Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, tendrás que descomprimir el archivo en la raíz del directorio elegido, conectar todos los dispositivos en tus puertos (esto dependerá de los puertos que tienes en el ordenador) y comenzar a realizar el copiado en lote. ImageUSB es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cuenta con todas las herramientas de edición gráfica

Vectr: Excelente editor gráfico portátil

«Mi Propio CPU»: Cómo compilar un procesador en un FPGA