in

Una moneríaUna monería

Imprime documentos en lote en diferentes formatos

Si te pasas todo el día abriendo archivos para imprimirlos, desde Neoteo pensamos en ti y te presentamos Print Conductor, una herramienta que te permite realizar impresiones en lote desde su interfaz. Podrás incorporar documentos de diferentes formatos (16 tipos de formato) y de esta manera esperar a que las hojas comiencen a danzar en tu impresora.

En la parte central de la interfaz podrás incorporar los documentos mediante la acción arrastrar y soltar (tanto de documentos como de carpetas). En la parte superior encontrarás las opciones para agregar documentos y carpetas de forma manual y en la parte inferior la opción de elegir impresora y comenzar con las impresiones.

Print Conductor
Print Conductor también funciona con archivos protegidos por password

La utilidad soporta los formatos PDF, DOC, WRI, WPS, RTF, TXT, XLS, PPT, PPS, POT, VSD, DWG, DXF, SNP, HTM y HTML y cualquier impresora instalada en tu ordenador. Desde la aplicación también podrás ingresar a los ajustes de la impresora. En nuestras pruebas la herramienta ha funcionado a la perfección, incluso con una impresora virtual.

Podrás, además, imprimir todos los archivos dentro de una carpeta, configurar las opciones para cada tipo de archivo (si acaso lo necesitaras), seleccionar el orden de impresión de cada archivo, imprimir archivos protegidos por una contraseña y crear listas de impresiones archivos que uses de manera cotidiana. Una de las mejores opciones es imprimir todos los archivos presentes dentro de un fichero comprimido RAR, ZIP o 7ZIP

¡Trabajo completo!

Print Conductor es una aplicación gratuita para su uso no comercial, que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hi, it’s Laisan from fCoder, a company behind Print Conductor. Thank you for your review!

    By the way, I’ve noticed that you reviewed Print Conductor version 4.7. The most current version is 6.3 and it had tons of improvements. First of all – it has a new shiny interface. 🙂 And can work with password protected files, also has lot’s of new supported formats, faster engine, and so on and so forth.

    Oh, and we even made a Spanish page with basic info about Print Conductor – https://www.print-conductor.com/es

    Please let me know if you would like to have a look at new Print Conductor and I’d be happy to provide you with a full version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Dragon Ball

«Dragon Ball Perú»: El live action latinoamericano de Dragon Ball

Al descargar la aplicación desde su página oficial, observarás su interfaz visual que presenta todas sus funciones

SSuite Penumbra: Editor de texto enriquecido alternativo