Menu
in

Increíble trailer de Metroid: Samus Returns

La remake de Metroid II: Return of Samus luce espectacular

Todo un arsenal de armamento letal, instrumentos avanzados y habilidades inigualables contra un hervidero subterráneo de peligrosos seres. ¿Qué pesadillas le aguardan a Samus Aran en las tenebrosas profundidades? Descúbrelo en el increíble trailer de Metroid: Samus Returns.

Bienvenido al Planet SR388, un tétrico mundo en el que se ha descubierto algo sobrecogedor: organismos flotantes llamados «metroides». Hostiles por naturaleza, estos seres absorben la energía de sus presas hasta dejarlas sin vida. La Federación Galáctica ha enviado un equipo para estudiar el desarrollo de esa forma de vida. Tras descubrir que se trata de una peligrosa plaga, se ha optado por exterminarla. La cazarrecompensas que se encargará del trabajo, Samus Aran, es toda una leyenda en su oficio y, a continuación, te lo demuestra con el increíble trailer de Metroid: Samus Returns.

La misión en Metroid: Samus Returns consiste en localizar los metroides y acabar con ellos de una vez por todas. El planeta esconde un laberinto de corredores subterráneos repletos de peligrosas formas de vida y mecanismos de propósito desconocidos. Será crucial cartografiar el terreno, así como aprovechar las mejoras escondidas en este entorno mortal. Para eso Samus cuenta con varios trucos bajo la manga, como el modo Morfosera, que le permite rodar como una bola; el Rayo de Hielo, que congela enemigos en el aire; el Rayo Enganche, que le permite avanzar por terreno irregular; y, mediante el Salto Espacial, puede ascender con mayor impulso. Estas y otras mejoras se integran con el traje de Samus, una armadura superavanzada que le permite hacer frente a los más temibles desafíos.

Pero eso no es todo, ya que ahora Samus contará con las habilidades Aeion. Estos cuatro fantásticos poderes son un escáner a impulsos (que busca caminos ocultos a tu alrededor), una armadura eléctrica (generando una barrera que protege de ataques físicos), una multirráfaga de rayos (mejorando la potencia y la cadencia de disparo), y el desplazamiento en fase (que ralentiza el tiempo a tu alrededor). También se añadió la posibilidad de hacer contraataques, ideal para cuando las cosas se ponen complicadas. El juego es compatible con las diferentes figuras Amiibo de Metroid, permitiéndote desbloquear objetos, nuevos modos de dificultad y acceder en la galería a bocetos artísticos, ilustraciones y música de Metroid II: Return of Samus. Metroid: Samus Returns está siendo desarrollado por MercurySteam junto con Nintendo y estará disponible exclusivamente en Nintendo 3DS a partir del 15 de septiembre de 2017.

Sitio oficial: Metroid: Samus Returns

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply