Menu
in

Increíble trailer de The Last of Us Part II

La secuela de la obra maestra de Naughty Dog luce espectacular

Hace casi un año Naughty Dog nos tomó por sorpresa con el anuncio de la secuela de The Last of Us. Y nuevamente lo vuelve a hacer durante la conferencia de Sony en el Paris Games Week 2017 al presentar un increíble trailer de The Last of Us Part II.

Lanzado en 2013 para PlayStation 3 y un año después en una versión remasterizada para PlayStation 4, The Last of Us nos pone en el rol de Joel, un contrabandista encargado de escoltar a una adolescente llamada Ellie a través de una versión post-apocalíptica de los Estados Unidos. Tras su lanzamiento se convirtió en uno de los juegos más vendidos, recibiendo elogios universales y múltiples premios al Juego del Año, convirtiéndose en uno de los títulos más premiados de la historia, y considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Y grande fue nuestra sorpresa cuando Naughty Dog anunció una secuela con el flamante trailer de The Last of Us Part II.

Durante la conferencia de Sony en el Paris Games Week 2017, Naughty Dog presentó un increíble trailer de The Last of Us Part II. En el vídeo, una mujer es arrastrada a un campamento donde se ven varios cadáveres colgados de los árboles. A la luz del fuego, los secuestradores colocan una soga alrededor del cuello de la mujer y casi le abren las tripas, hasta que uno de sus aliados es atrapado cerca. El recién llegado escupe al líder del campamento, quien responde suavemente Clip her wings (Corta sus alas). Sus secuaces agarran un martillo y se ponen a golpear el brazo izquierdo del cautivo. Las “alas” son una referencia a las Luciérnagas, el grupo rebelde que lucha contra las autoridades.

Las flechas vuelan, los disparos suenan y los revolucionarios prevalecen, aunque no hay señales de Joel o Ellie, los personajes principales del juego original. Los protagonistas de este nuevo trailer son Yara, Lev, Emily y un personaje femenino sin nombre al que muchos aluden que es Anna, la madre de Ellie. Por el momento no hay nada confirmado pero lo seguro es que estos personajes tendrán su peso en la trama de esta esperada secuela. The Last of Us Part II está siendo desarrollado por Naughty Dog y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Sitio oficial: The Last of Us Part II

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply