in ,

Indagando TV: Televisión 100% científica

El próximo martes 16 de junio comenzará a emitir, exclusivamente por Internet, Indagando TV, la primera televisión de contenido exclusivamente científico.  Con entrevistas en directo, informativos, documentales y otros contenidos, Indagando TV luce como que se va a convertir en una de los sitios preferidos de NeoTeo.

Indagando TV será el primer canal exclusivamente de ciencia de Internet que transmitirá su programación las 24 horas del día. Todo ciencia, ciencia y más ciencia (tal cual nos gusta), en un sitio que promete de todo: desde entrevistas en directo, reportajes, informativos y colaboraciones con importantes entidades del rubro. Lo mejor es que será 100% española y 100% en español (aunque al momento solo haya vídeos en inglés), para que todos puedan entender qué demonios se está diciendo.

Indagando TV

En la primera transmisión, a llevarse a cabo el próximo martes 16 de junio, veremos invitados de la talla de Vladimir de Semir, director del Observatorio de la Comunicación científica de la Universidad Pompeu i Fabray y la Dra. Cecilia Cabello, jefa de Gestión de la Innovación Científica  de la FECYT. Se espera, además, que concurran a la ocasión representantes de diferentes centros científicos de España. Como si fuera poco, ya se ha anunciado un reportaje de María Vallet, ganadora del Premio Nacional de Investigación y una entrevista a la científica Margarita Salas.

Uno de los programas confirmados es Aquí SINC, que se realizará en estrecha colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. El programa depende de la plataforma SINC, una agencia de noticias científicas que hará las cosas más simples para los productores, ofreciendo apoyo y su extenso contenido digital (2.000 fotografías y casi 450 vídeos científicos).

Es una cita, amigos. El próximo martes los queremos a todos “sintonizando” estos contenidos porque parece que Indagando TV será el complemento ideal de NeoTeo (o al revés, dependiendo del ego de cada uno).

Reportar

¿Qué te pareció?

10 Comments

Leave a Reply
  1. De hecho no me lo pierdo. NEOTEO ha cambiado mi forma de ver el mundo. Los leo todos los días. Estaré a tanto de INDAGANDOTV.
    Saludos desde Santiago-Ica-Perú.

  2. Que maravilla! pinta estupendo, como funcione bien le dan a la TV por Cable, que pagar el paquete entero para ver dos canales no merece la pena…

    Ahora necesito un sustituto para el canal Historia :p

  3. De igual manera encantado con la noticia y al igual que Neoteo lo agrego a mis favoritos, xD, siguiendo con los saludos desde Perú , un saludo desde Lima y gracias por todo, los leo desde hace más de un año y desde entonces no dejo de leerlos todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TTXGP: Primer mundial de motos eléctricas

Google Translate Client: Traductor gratis para Windows