in

Injustice: God Among Us (Trailer)

De los creadores del último Mortal Kombat llega Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de peleas que enfrentan a varios héroes y villanos del cómic DC Universe. Batman, Superman, Harley Quinn, Solomon Grundy, y otros más, se reúnen en este titulo donde las piñas, patadas, explosiones y súper poderes serán la atracción del combate. Claro que detrás de todo esto los desarrolladores nos proponen un tema bastante interesante: ¿Qué pasaría si nuestros más grandes héroes se volviesen nuestra más grande amenaza? Sin duda, para ir pensando mientras disfrutas del trailer.

Tras haberse redimido con el último Mortal Kombat, NetherRealm nos ofrece un nuevo titulo de peleas que reúne exclusivamente a los héroes y villanos de DC Universe. La idea es dividir a los personajes en dos categorías: aquellos que tengan poderes, como Superman, y quienes dependan de diversos gadgets (dispositivos), como Batman y su infaltable Batarang. La historia detrás de este enfrentamiento aún no ha sido aclarada pero se sabe que la idea será racionalizar los combates entre los personajes que normalmente no luchan entre sí y explicar cómo los personajes que disponen de gadgets pueden pelear de igual manera contra un personaje de poder.

En cuanto a la jugabilidad de Injustice: Gods Among Us, se mantendrá un sistema equilibrado en ambas categorías de personajes. Los escenarios también influirán en los combates pudiendo ser utilizados de forma diferente dependiendo de la clase de luchador. Por dar un ejemplo, un personaje gadget como Batman puede disparar un proyectil contra un vehiculo para causar una explosión, mientras que un personaje como Superman puede levantar dicho vehiculo y aplastar a su oponente. Hasta el momento nueve son los personajes confirmados que incluyen a Batman, Superman, Flash, Cyborg, Nightwing, Wonder Woman, Harley Quinn, Solomon Grundy y la sensual Catwoman que cuenta con su propio trailer:

No es de extrañar que más adelante se confirmen nuevos personajes (sin contar lo que podremos desbloquear mediante los contenidos descargables). Volviendo al tema de la jugabilidad, los luchadores cuentan con una barra especial que se puede utilizar para realizar combos o movimientos especiales. Si bien la idea de juntar a los personajes de DC Universe en un juego de peleas no es nueva. Ya hemos podido disfrutar hace unos años de Mortal Kombat vs. DC Universe que si bien fue un buen juego estuvo lejos de ser considerado brillante. Injustice: Gods Among Us está siendo desarrollado por NetherRealm Studios y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U en algún momento de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LOOM: Ridley Scott, genética y tecnología 3D (vídeo)

La vida en la Tierra tiene al menos 3.5 mil millones de años