in

Insólito: “Las redes P2P ayudan el terrorismo”


Un informe de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos mezcla el intercambio de archivos en redes P2P con las drogas y el terrorismo.Todos sabemos cuan sensible está el gobierno americano con los temas relativos a la seguridad y el terrorismo, pero el informe de 80 paginas emitido ayer por la Oficina de Marcas y Patentes contiene algunos conceptos que, como mínimo, parecen traídos de los pelos.

Entre otras cosas, se sostiene que las redes de intercambio de archivos, además de utilizarse para la descarga de música ilegal, permiten a trabajadores del gobierno el intercambio de datos “sensibles”, y por lo tanto deben ser prohibidos. Uno podría argumentar, con los mismos criterios, que se deberían prohibir los teléfonos, ya que podrían usarse con los mismos fines…

En otro párrafo, puede leerse que “Hace una década, la idea que de la infracción de una ley de derechos de autor pudiese poner en riesgo la seguridad nacional era errónea. Hoy, es la triste realidad”.

La RIAA y la MPAA aplauden de pie.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Comentarios

Leave a Reply
  1. El terrorismo se desplaza por las calles, lo empleados del gobierno tambien. Prohibamos el uso de las calles. y asi hasta que el sol desaparezca en una supernova de pelotudez. Pregunta, los datos sensibles son numeros de fonos gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tecnosexuales, ¿la evolución del metrosexual?

Confirmado Google Phone, por Google España