in

Instant Boss: Un jefe en tu PC


No creas que porque no estás en la oficina puedes salvarte de soportar al jefe. Instant Boss parece ser el complemento mandado a hacer para los adictos al trabajo y también para los que no pueden evitar distraerse con cualquier cosa. Ahora, cada vez que trabajes desde el ordenador de tu hogar, podrás ponerte a prueba bajo el estricto control de este cronómetro. Al menos no grita ni amenaza con ponerte de patitas en la calle.

Instant Boss es el compañero perfecto para los que se llevan el trabajo a casa o directamente trabajan desde allí. Si conoces la situación, sabrás que es muy común que sucedan dos cosas: o no haces más que estar horas y horas frente al ordenador padeciendo el empleo sin parar, ¡o te pasas tus buenos lapsos distraído con cualquier cosa que no pagará tus cuentas a fin de mes!.

Así es que si necesitas un poco de ayuda para controlar tus tiempos de trabajo, Instant Boss te dará una mano, al menos en cuanto al control del tiempo, pues no viene con alguna función de incremento de voluntad ni nada por el estilo.

Instant Boss y los tiempos de trabajo como uno los sueña

Instant Boss consiste en una pequeña aplicación que funciona a modo de cronómetro. En él podrás configurar tus tiempos de trabajo y descanso, de manera que te avise cuando ya has trabajado demasiado o al contrario, cuando te has excedido en tu recreo. Esta es una manera original de poner un límite a cualquiera de los extremos y optimizar un poco los tiempos (¡siempre y cuando respetes las preferencias que has establecido!).

Para utilizarlo, dentro de la casilla de Work Minutes debes ingresar los períodos de tiempo en los cuales te ocuparás de tu trabajo. En Break Minutes irán los minutos de tu recreo, y Repeat será la cantidad de veces que el ciclo comenzará de nuevo. Por defecto, Instant Boss funciona con 10 minutos de trabajo y 2 de descanso en 5 repeticiones, lo que nos da una hora exacta. Si prefieres hacer algunos cambios, luego de cambiar los valores, no olvides pinchar Apply, o no verás ninguna diferencia. Las estadísticas completas estarán siempre en la barra de estado del programa. Cuando el tiempo predefinido para cada cosa se termine, Instant Boss emitirá un sonido de alerta y abrirá una ventana por encima de todo lo que estés haciendo, dándote aviso inmediatamente.

¡Descansa un poco!

Si acaso mientras trabajas descubres que todavía puedes hacer un poco más, o que tu descanso fue insuficiente, puedes pinchar sobre Work a little longer o sobre Take a break, en la pantalla de aviso de ciclo concluído.

Instant Boss es sin dudas una forma curiosa de administrar nuestro tiempo de trabajo en la PC cuando no cumplimos horarios formales. Puedes descargar Instant Boss de manera gratuita, en aproximadamente 300 KB y para Windows 95/98/2000/ME/XP.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Leave a Reply
    • Pues si bajas abajo del todo de la página que sale en el elnace, hay un botón con Download puesto en grande. Dale allí.
      Espero que te sirva.
      Creo que empezaré a utilizar esta herramienta. Gracias Neoteo por descubrírnosla.

  1. Gracias Jaforcon.
    He descubierto que el problema residía en que la fuente de mi buscador es un pelin más grande que el estandar y el texto de una ventana invadía la otra ocultandolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

miRoamer: Radio gratis donde quieras

Cómo recibir los emails de Hotmail en Gmail