in

Intel presenta el “mejor” procesador del mundo

La empresa ha presentado diez modelos de procesadores para diferentes aplicacionesIntel Corporation ha presentado diez procesadores Intel Core 2 Duo para ordenadores y portátiles, tanto en el hogar como la empresa.
Entre las prestaciones mas interesantes, según asegura Intel, estos procesadores son capaces de mejorar el aspecto, consumo y rendimiento de los ordenadores.
Para Paul Otellini los nuevos procesadores son los mejores del mundo, y semejante revolución en el medio no se había dado desde que la empresa presentó los Pentium, hace varios años atrás.
Los procesadores de la gama cuentan con 291 millones de transistores pero consumen un 40% menos de energía que los actuales, y entre sus innovaciones de vanguardia podemos mencionar varias.
Intel Wide Dynamic Execution mejora el rendimiento y eficiencia, permitiendo a cada núcleo completar hasta cuatro instrucciones completas de manera simultánea.
Intel Smart Memory Access mejora el rendimiento general del sistema ocultando la latencia de memoria y optimizando el empleo del ancho de banda disponible para datos.
Intel Advanced Smart Cache incluye una memoria caché de Nivel 2 para reducir el consumo de energía.
Intel Advanced Digital Media Boost duplica la velocidad de ejecución de las instrucciones utilizadas con mayor frecuencia en aplicaciones gráficas y multimedia.
Los primeros sistemas basados en los procesadores Extreme ya se encuentran disponibles, con precios que oscilan entre los €183 y los €999, y los sistemas basados en Intel Core 2 Duo estarán disponibles desde principios de Agosto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

High Dynamic Range (HDR)

El Pentágono espía a sus tropas