Menu
in

Intimate Controller o cómo tocar a tu pareja mientras juegas

Puedes jugar en tu ordenador con el ratón y el teclado, puedes usar un control tradicional o uno inalámbrico con tu consola, puedes vivir la experiencia Wii… O puedes tocar los pechos y calzones de tu pareja para controlar tu videojuego.JennyLC Chowdhury es una ingeniera con un deseo artístico y varias ideas originales. Se ha dedicado a crear inventos que muestren la medida en que la tecnología ha afectado la formas en que las personas se comunican entre ellos y el entorno. Empujada por el fenómeno denominado Gamer Widowhood (un fenómeno en que los hombres abandonan a sus parejas por los videojuegos, dejándolas, de cierta manera, viudas) decidió trabajar en unos controles que permitan a las parejas desarrollar su intimidad a través de los juegos.

Su proyecto incluye dos controles. El que lleva la mujer (y debe ser operado por su pareja) está montado en un sostén con 6 sensores. El controlador que lleva el hombre tiene la misma cantidad de sensores montados en un par de boxers. Para operarlos correctamente, el hombre debe pararse detrás de la mujer, y cada uno llevará sus manos al sensor adecuado para operar el juego. Es decir, ¡si quieres jugar, debes tocar!

No es una mala idea, suena divertido y curioso, al menos para las parejas interesadas en nuevas experiencias o nuevas formas de intimidad. Pero, ¿servirá para el objetivo inicial del proyecto? Si estás enfocado en un juego, concentrado a tal punto de olvidar a tu pareja, ¿no será extremadamente molesto que te estén tocando constantemente? Quizás, para algunos, sea revelador recordar el mundo carnal al operar su personaje, aunque probablemente la mejor forma de tratar la viudez por videojuegos sea un poco de terapia de pareja.

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply