Menu
in

Invideo: Busca palabras dentro de los vídeos de YouTube

Ideal para llegar rápidamente a la parte favorita de tus vídeos

Si no estás con ganas de ver un vídeo completo y directamente quieres saltear a tu parte favorita pero no recuerdas exactamente en qué segundo transcurre la escena que quieres ver, aquí te traemos la solución: Invideo es una extensión que busca dentro de los vídeos de YouTube.

Cómo buscar palabras dentro de videos de Youtube

Si eres de los que disfrutan viendo pelis y series en YouTube, pero ya te cansaste de ver el vídeo completo y directamente quieres ir a tu escena favorita, hoy es tu día de suerte: Invideo es una extensión que busca dentro de los vídeos de YouTube. Sí, ya sabemos que tranquilamente puedes hacer eso adelantando manualmente hasta la parte que quieres ver pero uno a veces no recuerda exactamente en qué segundo transcurre la parte que uno quiere ver. Por eso esta extensión se maneja a través de los subtítulos para llegar rápidamente al momento exacto de la escena.

Invideo se maneja a través de los subtítulos para llegar a tu parte favorita de un vídeo

Como es sabido, YouTube añade subtítulos a todos sus vídeos así que la búsqueda es más sencilla. Basta con descargar e instalar Invideo para que aparezca “Open Invideo”, un icono verde debajo del vídeo en YouTube. Al pinchar en ese botón se abre un recuadro a la derecha con los subtítulos del vídeo, con su correspondiente línea de tiempo, y un buscador para insertar una palabra clave que te dirija al momento exacto de esa escena.

El recuadro también incluye la opción de cambiar el idioma a todos los que el vídeo tenga disponible para facilitar la búsqueda. El único punto en contra es que la traducción de algunos subtítulos de YouTube es errónea lo que puede dificultar la búsqueda de algunas palabras. Invideo es una extensión que está disponible para descargar de forma gratuita en Google Chrome.

Descargar: Invideo

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply