in

IObit Advanced SystemCare 10: Con detección de rostros y otras funciones


Una completa suite de optimización del ordenador
Una completa suite de optimización del ordenador

La versión de IObit Advanced SystemCare 10, se encuentra disponible y viene con una notable mejora en las funciones de optimización y limpieza. Pero la plataforma cuenta con nuevas características como la tecnología FaceID, que detecta intrusos mediante la detección facial y una nueva limpieza de paquetes de controladores, entre otras funciones.

Aunque en el mercado existe una gran cantidad de suite para optimizar y limpiar el ordenador, las opciones mejoradas de esta versión de IObit, la posiciona entre las mejores herramientas de mejora de rendimiento.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su interfaz dividida en 5 pestañas desde las cuales controlarás todas las funciones de la utilidad. Las pestañas son Speed Up, Clean & Optimize, Protect, Toolbox y Action Center.

Desde la pestaña Clean & Optimize, tendrás la opción de escanear el ordenador, en busca de errores, basura, problemas de vulnerabilidad y de privacidad, errores de registro y problemas relacionados con el arranque del sistema operativo, entre otras funciones. Luego del escaneo podrás reparar todos los problemas y errores con un solo clic.

Ahora hablaremos de las opciones de protección del ordenador, y es aquí donde encontramos la característica FaceID, está nueva función detecta intrusos que intenten husmear en tu equipo. Su uso es muy sencillo, primero tendrás que detectar tu rostro en el entorno (con tu cámara Web); y luego determinar las horas de vigilancia y de esta manera tu ordenador estará en estado de vigilancia en tu ausencia.

Otra nueva opción es Homepage Protection, la misma evitará cambios malicioso en la página de inicio de tu navegador Web; y también lo protegerá de anuncios. Realmente está opción es muy útil para proteger nuestra seguridad y privacidad en Internet.

La función System Reinforce for Windows 10, es para los usuarios de Windows 10 que se sientan invadidos en su privacidad por Microsoft. Con esta función podrás activar las configuraciones de seguridad y privacidad relacionadas con Windows 10.

Una completa suite de optimización del ordenador
Una completa suite de optimización del ordenador

 

Desde la pestaña Protect, podrás verificar y actualizar los controladores anticuados de tu ordenador, como también liberar memoria RAM, entre otras funciones.

En la pestaña Speed up, podrás desfragmentar el registro, borrar las carpetas vacías, etcétera.

Toolbox, es una pestaña donde encontrarás más de 20 herramientas para instalar y mejorar las prestaciones de la plataforma. (Podrás descargar e instalar las que tú deseas).

La última pestaña Action center, encontrarás todas la funciones disponibles en esta nueva versión de IObit Advanced SystemCare.

Realmente IObit Advanced SystemCare 10, es una completa suite de optimización del ordenador, que realiza la tarea de mantenimiento de equipo con solo un clic.

IObit Advanced SystemCare 10 es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. La versión gratuita cuenta con 5 de las 16 funciones, mientras que la comercial cuenta con las 16 funciones, por el periodo de 1 año y en 3 ordenadores.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Carnival VR: Una feria de juegos en realidad virtual

Una plataforma muy fiable

Cómo encontrar y usar el DNS más rápido para tu conexión