in

iPhone 4 HISTORY Edition: Dientes de dinosaurio y un meteorito


¿Qué tan selecto puede ser un producto? ¿Cuál es el límite de la palabra "premium"? ¿Qué tan a los extremos se debe ir para alcanzar esa individualidad? Los dispositivos electrónicos se han adaptado muy bien al concepto de "lujo", a través de cosas como modelos de Xbox 360 y PlayStation 3 hechos en oro. Pero los productos de Apple tienen un lugar muy especial en esta categoría, y nada mejor que un iPhone 4 exclusivo para demostrarlo. ¿De qué está hecho? Diamantes, la roca de un meteorito, y si eso parece poco, nada menos que el diente de un T-Rex.

Es probable que el dinero no pueda hacerlo todo, pero que lo intenta, lo intenta. Una comida importada, un coche en un color exótico, y por supuesto, electrónica personalizada. No han sido pocas las ocasiones en las que hemos escuchado sobre consolas hechas de oro o iPods cubiertos de platino y diamantes. Aplicar semejante nivel de lujo a algo tan efímero como un reproductor de mp3 o un teléfono móvil puede no tener sentido, pero aquellos que son verdaderos maestros no dudan en desplegar su arte sobre esta clase de dispositivos. El iPhone 4, más allá de sus ya discutidos detalles técnicos, es un móvil que cualquier persona poseería con gusto, pero lo cierto es que, a nivel estético, solamente hay un modelo. La última novedad de acuerdo a Apple es que el iPhone 4 blanco estaría disponible en la primavera de 2011. Algunos han optado por aplicar carcasas diferentes, pero cualquiera que tenga algunos billetes para gastar no quiere cambiarle el rostro a su iPhone 4, sino que quiere un iPhone 4 con un rostro diferente desde el comienzo.

Allí es en donde entra Stuart Hughes y sus "Gadgets de Lujo". Entre sus creaciones encontramos una Nintendo Wii hecha de oro y diamantes, tan exclusiva que sólo hay disponibles tres unidades, una MacBook Air hecha de platino sólido, y la antes mencionada PS3 con un precio de 237 mil euros. En esta ocasión, Hughes ha creado al iPhone 4 HISTORY Edition, muy diferente al iPhone 4 promedio que puedes encontrar en cualquier Apple Store. Todo el marco del teléfono ha sido cubierto con diamantes y el logo de Apple convencional fue reemplazado con uno basado en platino y diamantes. Sin embargo, ya existen móviles con diamantes y platino. Lo diferente en este iPhone 4 es su parte posterior, creada a partir de una roca proveniente de un meteorito, y como toque salvaje, nada menos que el diente de un Tiranosaurio Rex. De acuerdo al sitio oficial, tanto la roca como el fósil provienen directamente del desierto de Arizona, en los Estados Unidos.

Habrá a disponibilidad de aquellos interesados solamente diez unidades, un número un poco más razonable para algo tan popular como el iPhone 4. En cuanto al precio, el móvil se ofrece a 39.995 libras esterlinas, lo que se traduce en unos 47.500 €. Y sí, esta clase de dispositivos existen porque hay demanda para ellos. De la misma forma en la que tal vez nosotros escogemos los componentes para un nuevo ordenador, o que alguien puede elegir la ropa que llevará puesta, hay personas que disfrutan adquiriendo esta clase de productos ultra-exclusivos, hechos a mano, y que no están en ningún catálogo convencional. Ahora, ¿qué gadget crees tú que se merecería un baño de diamantes, o una superficie dorada? Como siempre, los comentarios están abiertos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Lo único que me da pena es lo efimero de la tecnología. El día de mañana, más temprano que tarde será sólo una carcaza de lujo para tecnología obsoleta. De todas maneras, como elemento de lujo (lease "no indispensable") vale todo.

  2. No me imagino la cara del dueño cuando se le caiga. esa capa de piedra no creo que aguante mas de 1 metro de altura o un golpe con la mesa. =P

  3. Estaría bueno algún componente hecho a partir de un meteorito, para que los modders puedan embellecer sus fantásticos gabinetes y decir "esas heat pipes fueron un meteorito…. no disipan casi nada de calor, pero que son geniales, son geniales"

  4. Está claro que este tipo de pijadas tienen su público, hoy por hoy cualquiera puede tener un iPhone 4, pero como estos, poca gente.

    En fin, que yo seguiré muy contento con mi teléfono a pesar de no ser tan luxury.

  5. Este dispositivo resuelve de una manera sencilla, con un 99% de probabilidad, la dificultad de conocer el nivel de imbecilidad de una persona (podrían poner esa sentencia en la caja)……..

  6. madre mia si se te cae al suelo… empiezan a saltar diamanter por ahí y por allá… y todo por darle un golpecito en el codo, sin querer, mientras hablaba con el jejeje ¿y esto lo cubriría el seguro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Transformers: Dark of the Moon (Trailer)

Hack de Kinect inspirado en Minority Report