in ,

Ippon Zuri: Un juego de pesca en que ganas pescados reales

¿Por qué conformarse con juegos que sólo premian tus esfuerzos con un “You Won” si hay desarrollos que ofrecen una recompensa real?

Una compañía de desarrollo en Fukuoka (Japón) se ha asociado con un mayorista de mariscos para crear un juego para móviles muy particular. Ippon Zuri presenta aguas virtuales con distintos tipos de criaturas marinas (comestibles) y el jugador utiliza las teclas de su móvil para atrapar al pez que más le interese. Cuando la presa toma la carnada, la pantalla cambia a un tragamonedas que debe dar tres números iguales para ganar. Si el jugador tiene suerte, la compañía de mariscos recibe la orden (del animal virtual que haya sido atrapado) y entrega el pescado crudo en el domicilio del usuario.

Para poder jugar Ippon Zuri, los usuarios deben registrarse en el sitio y pagar 1.000 yen (€ 6) por cada tres juegos. Aunque el enfoque es interesante, limita la distribución del juego al área local del mayorista. Por otro lado, el usuario tendría que contenerse a jugarlo sólo cuando está en su casa o cerca de ella. Lo que hace que Ippon Zuri sea más bien una forma exótica de pedir comida que un juego para móviles en sí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Evolution Pod: el vehículo terrestre, aéreo y anfibio

Encyclopodia: Wikipedia en tu iPod