in

Iron Man 2, el videojuego (Trailer)

Iron Man: Posible en el mundo real

Si has jugado al juego de Iron Man, entonces es probable que te hayas decepcionado como nosotros con el resultado. Porque mientras que no era malo, estaba muy lejos del verdadero potencial que podría alcanzar un título basado en el Hombre de Hierro. Ahora, con la salida de la nueva película, el equipo está trabajando para corregir todos los problemas del título mejor y entregarles a los fanáticos el juegos que se merecen. Iron Man 2 estará saliendo para muchas consolas (en serio, son muchas, pero dentro las detallamos) en mayo de 2010.

No vamos a mentir. Con todo el potencial que tenía el juego original de Iron Man, basado en la película de 2008, terminó siendo una verdadera decepción. Ahora, con la inminente salida de su secuela, pudimos ver el primer trailer del segundo juego basado en el Hombre de Hierro. Y para no cometer los mismos errores que hicieron en el título anterior, los desarrolladores están replanteando cada aspecto del título para hacerlo mejor.

Lo primero que han cambiado en Iron Man 2 fue toda la interfaz, para que sea más intuitiva y fácil de usar. Por ejemplo, ya no será necesario cambiar de poder entre varias posibilidades, sino que lo hará automáticamente dependiendo del estado en el que se encuentre, ya sea volando o sobre la tierra. Y hasta han agregado algunos detalles interesantes, como si quieres volar a toda velocidad, Jarvis (la inteligencia artificial del traje) transfiere parte de la energía de las armas y el escudo a los propulsores, lo que también le da un aspecto estratégico a la jugabilidad.

También se han cambiado los controles de vuelo, para que sean más intuitivos y gratificantes. Lo mismo va para los escenarios que serán más destructibles y Iron Man podrá usar detalles del mismo para detener a sus enemigos. Por el lado del combate se podra elegir entre distintos estilos y disciplinas como Kung-Fu y similares. Finalmente, los jefes finales serán una parte esencial, con enormes tamaños y complejas soluciones.

En el trailer se puede ver que, como en la película, War Machine forma una parte importante de la experiencia. Esperamos que esta sea una excelente oportunidad para agregar un modo cooperativo al título en vez de solo una excusa para tener nuevos poderes y otra apariencia. Entre las últimas noticias y, probablemente una de las mejores, la historia del título está siendo escrita por Matt Fraction, mejor conocido por ser el escritor de The Invincible Iron Man y Uncanny X-Man. Iron Man 2 estará saliendo en mayo de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Nintendo DS y Nintendo Wii.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

7 Comments

Leave a Reply
  1. Solo espero que ironman no sea tan afeminado como lo veo en este trailer. Y mas les vale que también salga para PC. Tampoco se porque dicen que la primera parte fue mala. A mi me fascino mucho, solo les falto ponerla un poco mas larga. La gane como en 4 días ^^

  2. La primera parte en juego pc fue en realidad la versión psp, la versión de ironman de xbox360 para pc no salió por dijeron debido a la piratería, en cuanto a calidad grafica ironman1 para pc fuen un asco y esta segunda parte se ve mal comparada con la versión 1 de xbox360 graficamente claro, espero no vuelvan a hacer lo mismo que hicieron con la primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ChatRoulette: Conferencias en vídeo al azar

Google trabajando en un traductor por voz