in

Iron Sky, nazis en la Luna (Trailer)

Películas de viajes en el tiempo

Prepárense, porque esta es una extraña de verdad. La ciencia ficción ha utilizado en varias ocasiones el concepto de la resurrección Nazi, pero evidentemente se trata de algo que ha caído en desuso… hasta ahora. Los Nazis no fueron derrotados, sino que se escaparon a la Luna, y después de esperar y prepararse allí durante más de setenta años, regresarán a la Tierra para imponer al Reich una vez más sobre toda la humanidad, sólo que esta vez cuentan con una flota de naves espaciales que serían la envidia de cualquier raza extraterrestre. Desde Finlandia y para el mundo, esto es Iron Sky.

Un joven finés de nombre Samuli Torssonen creó, hace algunos años, lo que la comunidad de Internet considera como una de las mejores parodias de ciencia ficción jamás hechas: Star Wreck. Torssonen también contó con la ayuda de otro joven finés, un director llamado Timo Vuorensola. Después del éxito del último filme de la saga Star Wreck, conocido como "In The Pirkinning", ambos se encuentran trabajando en una película de ciencia ficción que toma una temática muy explotada por viejos escritores de este género: Los Nazis en el espacio. Ahora, ¿cómo hacen los Nazis para llegar allí? La historia en sí misma es más que irónica, ya que si nos guiamos por ella, la primera transmisión televisiva en llegar al espacio fue la apertura de los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, con Adolf Hitler a cargo del discurso de apertura (sin mencionar las actuales disputas a este hecho). Pero los Nazis llegaron al espacio, de la mano de múltiples escritores y directores, utilizando cosas como realidades alternativas o viajes en el tiempo. ¿Cuál es el truco de Torssonen, entonces?

Antigravedad. Iron Sky cuenta que al final de la Segunda Guerra, Hans Kammler (ingeniero, científico, y uno de los chicos más retorcidos de la SS) junto con un grupo de colegas hacen un gran descubrimiento en materia de antigravedad, que les permite escapar hacia el lado oscuro de la Luna, desde una base secreta instalada en la Antártica (algo consistente con el reclamo de la región conocida como New Swabia por parte de los Nazis en 1939). En la Luna crean la base Schwarze Sonne, y allí comienzan un lento proceso de preparación que les lleva aproximadamente setenta años. En el año 2018, los descendientes de aquellos Nazis derrotados están listos para regresar a la Tierra, e iniciar su conquista, llevando con ellos una impresionante flota de naves, resultado del refinamiento en la tecnología antigravitacional y su mezcla con la tecnología de 1945, transmitiendo una sensación retro-futurista que pocos trabajos han logrado.

El proyecto tiene un presupuesto estimado de cinco millones de euros, una campaña de "bonos de guerra" en la que los fans pueden asistir a la producción de la película comprando material exclusivo (cuesta 50€), y un videojuego en desarrollo llamado Iron Sky: Operation Highjump. Probablemente lo más llamativo sobre Iron Sky es que ha sido presentado como "comedia de ciencia ficción", aunque el trailer no ha revelado nada sobre eso. Sólo hemos visto una flota Nazi en camino a la Tierra, pero nada de chistes o humor hasta el momento. A menos que haya alguna demora, Iron Sky debería estar lista para la pantalla grande a principios del año que viene. En lo personal, por alguna razón no dejo de pensar en McBain luchando contra los "Comunistas Nazis", pero dejaré una ficha o dos sobre Iron Sky. El trailer se ve bastante bien, sólo basta esperar a ver cómo sigue su producción.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

68 Comments

Leave a Reply
  1. eso animemos a los nazis pensando que aun tienen algo que hacer… Porque no se mete el energúmeno este su película por donde le quepa????? Y me da exactamente igual la intención de la misma y el buen royo con el que esta hecha. QUE ASCO

      • #6 ye, creo que sois la mayoria de aqui gilipollas, bueno de aqui y de todos lados, me gustan las peliculas de nazis, las sigo de toda la vida, me encanta ver sus torturas y sus movidas,incluso me ponen las tias vestidas de nazi que me azoten y sean malas conmigo…jajajaja, la cosa es que es una PELICULA CAPUYOS. es como si dijeras que el Doc de Regreso al futuro esta para encerrar…lo esta? si, pero es una pelicula hostia puta….que sois mas papistas que el papa. QUE ACABEN YA LA PELII QUE ME MUERO POR VERLAAAAAAA

      • #6 Bueno burrote no eran solo los nazis,… estudia historia, no apoyo el genocidio pero tambien toma en cuenta lo k balbuceas …. a leer ya k los libros se estan polveando en la biblioteca…

    • ¿Propaganda nazi? No leiste la parte del trailer "Si quieres patear algunos nazis, envianos tu dinero…" No se puede tildar de propaganda nazi todo lugar donde aparecen como los malos de la pela, sino Indiana Jones, HellBoy, Popeye, etc serían nazis y por el contrario les dan con palo.

    • plop a ver veamos los nazis ya desparecieron de la faz de la tierra, (solo quedas aficionados malos imitadores) y seguro tu temor miedo terror es que con esta pelicula vuelvan los nazis (contal que no vuelvan en platillos voladores) eso me da a entender que eres pacifista ok yo tambien pero se de mente abierta esta es una pelicula mas del monton no propaganda barata nazi, si vas a despreciar aalguien deverias despreciar a aquellos que causan conflictos en el mundo guerras injustificadas esos si se merecen desprecio por atentar contra el progimo.

  2. La peli pinta buena en cuanto a ciencia ficcion retro, de momento el trailer pinta bien, vamos a ver ke van mostrando mas adelante.

  3. Es verdad, los nazis no perdieron la Guerra, símplemente Cambiaron de Bando cuando vieron que no la podían ganar, los fichó USA

  4. Una interesante película.
    Los nazis en la Segunda guerra mundial tenían un alto nivel de desarrollo armamentístico y científico. Cuando los derrotaron, se dieron cuenta de que si la guerra se hubiese prolongado unos pocos años más, posiblemente la victoria hubiese sido por parte de los alemanes. Muchas de las tecnologías desarrolladas en la Alemania de entonces eran algo "futurista" para esa época.

    • De hecho la guerra termino justo a tiempo, todo estaba en contra de los nazis en ese preciso momento. Pues un poco antes, si los nazis hubiesen llegado a Moscú antes del invierno ellos hubieran ganado, si Japón no hubiese cometido el error de involucrar a EEUU a la guerra los nazis hubiesen ganado, si Italia hubiese sido autosuficiente en el norte de Africa, los nazis hubiesen contado con mas tropas en los lugares adecuados.
      Cuando termino la guerra, los nazis ya contaban con aviones de guerra con propulcion a chorro traspasando la barrera del sonido, los aviones de aquella epoca no se daban cuenta ni que era lo que los habia derribado, al igual los cohetes V2, abria la posibilidad a ataques a muy largas distancias, además la invención de la bomba atómica se debe en gran medida a cientificos alemanes.

      Gracias a Dios todas estas tecnologias le llegaron tarde a los nazis, pero de poco nos sirvió que los nazis no la tuviesen, pues la URSS y EEUU se repartieron el botin de guerra. Y son las tecnologias que hoy en dia hacen temblar al mundo al oir indicios de guerra.

      • hay que ver el lado bueno de la desgracia de la segunda guerra mundial gracias ala guerra estados unidos pudo enviar un hombre al espacio (puagg fueron ala luna tripulando un cohete construido conla ingenieria que costo miles de vidas humanas)

  5. saludos, la pelicula parece interesante, y no hay que olvidar que verner von braun paertenecio a la ss , el campo de Dora donde se construyo las V2 murieron muchos prisioneros esclavizados, y los`principales responsables de la llegada del hombre a la luna fueron criminales de guerra convictos y confesos trabajando en la epoca que esa misma tec nologia bombardeaba vietnam y causaba 3 millones de muertos vietnamitas. La carrera a la luna como esta tiene su "lado oscuro"

  6. Excelente trailer, espero y la pelicula se contenga asip, y con respecto a los nazis… cada quien tiene su version de ellos.
    salu2

  7. Invasión de Nazis lunares postmodernos!!!! qué sigue? acaso un hombre-lobo vampiro que trabaja como mercenario en una red secreta de científicos fisicoculturistas…. o algo así…

    Simplemene absurdo…

    • Jeje, te recomiendo que leas el manga de Hellsing, o veas Hellsing Ultimate, allí sabrás de lo que son capaces los nazis, gore!!!

    • #11 estudia un poco mas de historia, durante la Segunda Guerra, Alemania contaba con Tecnologia muy avanzada, al final de esta los aliados, tomaron posecion de prototipos de lo que conocemos com platillos voladores, sistemas antigravitacionales, misiles de largo alcanze, en fin mucha de la tecnologia de hoy, no te limites solo a lo que ves en fotos de blanco y negro. como dijeron solo fue un cambio de administracion de NAZI a EUA

  8. Que manga de xenofobicos son… el trailer parece exellente, y que mejor que historia de nazis, sangre y viceras para dormir placidamente¿?

    +10 a la pelicula

  9. Sobre los nazis…vaya! No critiquen tanto que al final hacemos juegos de griegos y romanos y esos tambien mataron como les dio la gana.

  10. vaya que acaso no han visto el site de la pelicula,nad que ver con propaganda nazi,,son ridiculos,,,,,yo espero con ansias la salida de la movi

  11. en el trailer dice.
    get ready
    to kick some nazi arse!
    send us your money

    estas preparado
    para patear algunos traseros nazis!
    envianos tu dinero

    asi que de propaganda nazi no le veo nada
    no es mas que una pelicula y seve buena

    PD: a mi tambien me gusto la cancion del trailer

  12. se veee muy bien elaborado este trailer humm pero dicen comica no vi nada amenos de que lo comico sea en la ridicula tematica de que los nazis vienen de la luna, bueno espero que esta pelicula si es que es comica sea de humor mas standar entendible por todos, pero yo prefiriria que sea mas seria para ver desde una perspectiva ridicula como seria la venganza de los nazis uhh tiembla america jajaja.

  13. Que manga de pendejos los que dicen sentir asco por esta pelicula, igual entonces censuremos a SKINET por su problema de intolerancia a la humanidad y boicoteemos a Nostradamus por predecir el fin del mundo, o mejor quememos hasta sus cimientos Chitchen Itza porque los malditos mayas y aztecas han acabado con este misero terruño en el 2012 y no alcanzamos a ver el HOBBIT. el problema de un monton de desocupados es que no tienen el cerebro para tomar el cine y los video juegos y otras formas de diversion como lo que son simple LUDICA, por eso a esta triste humanidad la tiene jodida la intolerancia de unos pocos. ¡HE DICHO!

  14. A los que dicen sobre apologia nazi y blah blah blah… vivan y dejen vivir!
    Por la pelicula pinta buena la espero con ansias 😀
    Por cierto a nadie le recordo a Hell March (tema del Red Alert) la musica? :p de echo pinta muy red alert xD a ver si Westwood Studios les afloja unos mangos :B)

    Saludos!

  15. Comrade K, sin olvidar que los EEUU llegaron a la luna gracias al motor Saturno V, diseñado por uno de los cerebros del régimen Nazi y inventor si no mal recuerdo de los cohetes V2, "Wernher von Braun", que iba precisamente dentro del paquete de activos intangibles que se repartieron US y la URSS al final de la segunda guerra mundial, osea no solo usaron su tecnología, también lo usaron a él (un Nazi), por lo que de cierta manera "las naves Nazis" si llegaron a la luna, pero con la bandera de "Estados Unidos".

    • huuuuu ineteresante teoria conspiradora ni que la lean los cucufatos anticosnspiracionistas si no te envian a la policia iluminati jajaja , saliendo de broma si lo nieguen o no estados unidos dio parte de su tecnoogia para llegar a la luna pero si no fuera por Wernher von Braun ellos hubieran sido los que vieran a travez de sus televisores a blanco y negro escuchando en ruso y viendo a un tipo clavando la bandera roja de la hoz ymartillo en la luna.

    • El mejor argumento… los nazis llegaron a la luna… Muy bueno. Respecto a la pelicula… esperemos a ver, es solo una pelicula… o no¡

  16. Espero Estos Servidores no Esten En Alemania! jajaja..
    los nazis fueron Brillantes.
    Difamados hasta no mas. Pero Enfin! Ya NO Saben Como mas Sacarlos Al Mercado.!
    Nazis En El Espacio? vampiros Que van a la playa?
    En Que Dimenision Paralela Estamos?

  17. Dios mio!!! me encanto y eso que es el trailer, se ve bien, me dejo ese no se que, la iré a ver, nada mas faltaba hitler en la base lunar y uffff.

  18. Joder tío!! vaya desilucion me he dado, todo este tiempo pensando en ET y hombrecillos verdes para que me salgan con que son Nazis jojojojo, Jaime Maussan ha de estar que se lo lleva su pu@ madre!!

  19. pero ke manga de tarados estos, oigan es una peliculaaaaa, es entretencion, pelotudos, ke sacan con alegar ke los nazis aki ke los nazis aká, cuando fue su tecnologia la ke cambio al siglo 20?, kieren ke les enumere todos los avances tecnologicos ke lograron? de donde salieron, hueones, si fue el regimen nazi y su gran incentivo al desarrollo cientifico lo ke los llevo a liderar durante decadas inclusive ahora el desarrollo tecnologico, casi no hai estamento de ingenieria ke ellos no desarrollaran, pal ke sea mexicano agradezcanle al tata Hitler ke la Volkswagen haya puesto fabricas del bocho en mexico, el escarabajo es un vehiculo echo entre Porsche y Hitler en persona, el mismito viejo rediseñó la delantera del vehiculo, ese es un ejemplo de los miles ke la ingenieria nazi, no alemana, sino nazi logró, porke fue durante ese periodo de gobierno ke la ciencia alcanzo el estatus ke siempre debio tener en el mundo, era importante ser cientifico en Alemania nazi, tenia prestigio, ahora todos kieren ser empresarios, corredores de bolsa y weás, eso tiene prestigo ahora….pa los ke tanto alegan, alegaron cuando vieron La caida del halcon negro y la masacre de gente inocente ke los putos yankis hicieron en Somalia? o alegan cuando siempre en las peliculas la bandera yanki, la bandera de los payasos siempre flamea y cuentan el discursito de la libertad y la democracia, cuando por detras matan miles de vidas inocentes y roban y rapiñan? alguno alega cuando Israel y la brutalidad de sus soldados matan palestinos y destruyen sus hogares y aplastan la cabeza de niños y ancianos y usan balas radioactivas sobre jardines infantiles? ya pos, pelotudos, la realidad sobrepasa a la ficcion, nunca se les olvide, putitos pro-yankis y pro-israel, seria bueno ke leyeran mas y vieran menos series de television yankis, y ke usaran el cerebro si es ke tienen, la verdad ke uds creen no es la verdad, monos, la historia la escribe el vencedor, son peores los crimenes de USA ke los de Alemania, hueones, y si kieren creer lo ke kieran me importa un carajo, pero no hablen hueás ke no saben, mejor enrolense en el ejercito yanki para ke sean carne de cañon latina y los maten y despues a sus familias le manden una bandera de payaso y una carta, pero jamas la green card ni la residencia ke les prometieron a uds, hueones de mierda, ajajajjaja…..yo ire a ver la pelicula, ojala ke no sea comedia porke ahi las cagarian, las peliculas deben ser serias pa ke tengan peso, como la de batman, ke entre la de tim burton y la ultima es extraordinario el cambio en postura, guion y resultado, la de tim burton eran puras hueás, en cambio las ultimas hai actuaciones magistrales y un guion poderoso, ojala ke sea buena la pelicula ésta, ya, saludos, nos vemos

  20. A parte de que ME ROBARON LA IDEA

    Yo difundi esta posibilidad hace años en foros, claro esta con el fin de meter mas conspiranoias en forma de burla hacia la gente que se cree que sabe algo del tema, por esto me hace gracia ver ahora una pelicula sobre esto.

    Reclamo derechos de autor!

  21. Para los ignorantes…porque no leen un poco de historia en lugar de hablar de las tonteras que les venden los medios…no sean tan IDIOTAS, y si hablamos de genocidio alguno de estos habladores baratos sabe que fueron los "Gulag" de Stalin??? vaaaamoossss…..

  22. Saludos.

    Es bastante frustante ver cómo se pasa con la ignorancia al ataque directo sin ton ni son como hace el compañero del primer posteo. Luego uno sigue leyendo e indudablemente encuentra comentarios de lo típico sobre esto en plan zombis nazis y cualquier rollo nazi para dar yuyo como si esta peli fuera del mismo palo.
    Para saber de cuartos reichs, no hay nada más que saber de USA a partir del 45 y las maniobras de pagar a asesinos cómo alemanes y japoneses con miles de muertos a sus hombros, centenares de miles en algunos casos como algún japo, pero que rápidamente pasan a vestir de blanco , tener una nómina que te cagas, y hasta te lo venden como hombre de pro-,. sin verguenza además y con el mismo morro que asesinan a cientos de miles de japos y nadie les puede juzgar ni se lo plantea poruqé, sirvió para ganar la guerra.

    Si alguno de los que por aqui está escribiendo como si esta peli fuera la payasada sin venir a cuento o peor aún, pensando que esto es cierto tipo de revisionismo, apoyo, y cualquier otro pegote que queda dabuti de cara a aparentar lo que sin duda se está demostrando que no es en cada posteo que demuestra la misma intransigencia que quiere despotricar como cualquiera haría en según que situación, además de una profunda ignorancia en según que cuestiones, tuviera con este rollo, ya que está, la LIBERTAD DE QUERER SABER Y ESTUDIAR SOBRE LO QUE NO TE CUENTAN, quizás terminaría descubriendo porqué a cualquier persona que conozca sobre los secretos no contados de los alemanes a finales de la segunda guerra mundial,..OJO,…..PORQUE TE GUSTA EL ESTUDIO COMO A MILES DE HISTORIADORES SIN SER NI FASCISTA NI ANTIPEGOTE QUEDO BIEN, le daría profunda tristeza leer tanto ignorante , que no es que no sepa,……..es que no permite ni siquiera desde su ignorancia, saber porque tal ´`paranoya´` de peli, se puede hacer, tiene tantos seguidores pendientes de su realización, y algunos esperamos el día que USA TERMINE DE DESCLASIFICAR EL MATERIAL QUE LE HA PERMITIDO USAR ASESINOS Y CANALLAS PARA SER LA POTENCIA PEGAOSTIAS TAN PREPOTENTE QUE ES HOY, y sin embargo, aun siendo una prolongación del fascismo, tantos, ni se enteran, y encima los ven como los ´`sheriffs a ostias de la democracia`´.

    Hans Kammler,…el tio con más poder en ALEMANIA EN EL 45 , jefe de todos los programas secretos de los nazis y que jamás judios y americanos quisieron buscar por más que su firma mató.Y sin embargo, cuanto ignorante que ni idea, y ni deja…. lógicamente como siempre, usando los mismos argumentos de ´`coco´` que llevan 65 años usando los buenos.

    A ver que día se juzgan los crímenes de otros, superiores incluso a los de otros, cómo los de los decenas de millones de los rusos, y que se alimentaron hasta el mismo día de la ¿muerte? de Hitler para luego, al dia sguiente, venderte el TELON DE ACERO, termino de GOEBELS, no del payaso de churchill por más que te lo vendan como tantas cosas, para haber tenido al mundo acojonados con la jodida y artifical guerra fría, que tanto ´`chisme´` de ´`inteligencia´` nuclear ha fabricado para explosionar el mundo decenas de veces.

    Más cultura de verdad, y menos ignorantes de telefilmes baratos americanos y SIMPSONS.

    Ofende tanta burrada y despropósito ignorante ocultado de ´`PROGRE´`-.

    Recomendable como diversión la peli, y a los que le guste la historia y jamás escucharon de este tipo, que hagan la valentía de averiguar lo que puedan de hans kammler, quizás se sorprendan sin paranoyas de ciencia ficción añadidas..no las necesita sin duda.

  23. Vamos, es que es empíricamente conocido que si la estupidez mental de Hitler no hubiera estado por el medio, los Nazis hubieran ganado la guerra.

    Soy centrista y creo en los ideales de la ilustración, pero la verdad es la verdad. Los nazis fueron hijos de puta de mucho cuidado en su tiempo.

    En sus últimos años de vida, Hitler tenía más de 4 enfermedades psicológicas y físicas las cuales le afectaron profundamente.
    El fallo más grande que cometió en su vida, fue retirar las tropas que se dirijan hacia Moscú (estaban solo a 230 km de exterminar por completo la URSS) para dirigirlas a Ucrania (en aquel momento provincia rusa) y humillar más aun la república soviética.
    Después de hacerlo (pasaron meses) volvieron a Moscú pero todo ese gigantesco destacamento se fue al carajo por culpa del brutal invierno ruso (-60ºC, el ejército nazi no llevaba ropa y combustible adecuados).

    En definitiva, la Alemania Nazi cayó por la avaricia de su propio emperador, si hubiera sido más listo habrían conquistado toda Europa.
    De todos modos ya se sabe, uno no puede ser perfecto =P
    Saludos.

    • Muy cierto 🙂
      Tampoco hay que olvidar que los nazis inventaron el fusil de asalto que serviría como modelo a las futuras archiconocidas: M16/M4 y AK47/AK100

      Todos sabemos que su ideal era la mugre más mugre de todas las mugres. Aun así, su política de avance científico fue brutal.

      • se nota que saves como no la m44 de asalto eh incluso el avanse en diseño de los prototipos de aviones alemanes del 43….el diseño del bombardero fantasma yanky aajajajajaj es un diseño aleman….el cañon de viento el cual podia dar vuelta un tanque con una plusion de aire como si fuera comprimido el avance en la medicina a consta de los pobres judios creo que si la piensan bien esa peli puede ser un exito…

  24. me parece bien creo que tiene un buen argumeto sobre todo lo de los ovnis ya que en el 43 intentaron crear naves asi para no tener que despegar de pistas ya que las bombardeaban. Se puede incluso tomar esas info para introducir la historia de la peli felisitaciones

  25. aca lo que pasa es que si la peli sale se caen varias conjeturas por ejemplo los eeuu nunca llegaron a la luna los ovnis ya no son seres verdes sino y esto es ta comfirmado por la ludfwafe y los rusos que eran prototipos nazis de interceptores los cuales tenia funcion de despegar sin pista porque a finales de 1943 estanban siendo bombardeados por los aliados.
    Se cae la teoria de los bombarderos diuseñados por losa yanki los cuales son diseño aleman del 43`eh incluso antes de que ello inventaran la turvina diseñaropn uno con los rotores atras ajajajaj y uno en el 44 a chorro pero no pudieron desarrolar mas porque las guerras y el odio los consumio…ah tmb dieron el okey para hacer la BMW y con sos motos prepartadas para "cualquier terreno" ma que ducatti naaa la R7 con medio tanque de berlin a paris…..La teoria de la guerra relampago y la accion de pìnzas utilizada en 1939 hoy se uso por las tropas yankis en el 2004 ¿ COMO NO SON LOS MAS GRANDES COMVATIENTES ? JAJAAJAJ combinacion de infanteria y armada idea nazi de 1936. Invacion del decierto de irak 2004 efecto de pinzas en bagdag con ayuda de bombarderos faltaba Rommel dirigiendo las tropas yankis en medio oriente ajajajajaj…..

  26. este es un proyecto que recaudara mucho dinero seguir adelante la gente ira por sus ideales otros por la curiosidad otros por la ficcion en es algo realmente de la mente de tarantino ahi les dejo mi correo tengo mucha imaginacion y algo de dinero aue con gusto gastare no perdais esta oportunidad

  27. Hola ¡¡
    Antes que nada déjenme decirles que lo que vivimos en la actualidad 2011 referente a los problemas sociales y económicos etc… de la sociedad globalizada son consecuencia directa de la segunda guerra mundial ejemplo: El consumismo, el abismo entre clases, la desaparición de valores positivos para la convivencia, la cultura egoísta: prestigio, poder y dinero.
    Aunque para hablar de tanto y de todos se debería hacer un estudio serio y profundo con bases filosóficas que señalen y recurra solo a los hechos relevantes desde y después de la segunda guerra mundial hasta el día de hoy para generar una catarsis y estudio objetivo… ANOTO UN DATO CURIOSO: a finales del siglo XIX era común en las conversaciones entre jóvenes, en la familia etc…. soñar y proponer caminos o alternativas para cambiar el mundo, soñaban con cambiar el mundo, aquello era lo normal en la época Y LO CAMBIARON vino el nacional socialismo, el comunismo etc. Aunque estas formas de pensamiento no produjeron per se nada bueno COMO CONSECUENCIA DESPUÉS DE 65 AÑOS VIVIMOS COMO VIVIMOS y lo que vivimos actualmente es un asco cada quien por su lado todos egoístas, fríos ante el dolor del otro, deshumanizados ejemplo: vino la carnicería en Irak en 2003 y a quien le importa. Te importa a ti, me importa a mí? No verdad.
    Por lo demás hay que apoyar la creación de films fuera de Hollywood porque es democratizar el arte y el pensamiento. Con respecto a los nazis están en la basura de la historia y ahí van a permanecer para siempre.
    Ten presente también que de todo se aprende algo positivo o me van a decir que los alemanes no son dignos de respeto por su disciplina laboral, exigencia y responsabilidad, esto es positivo y válido para imitar.
    Sobre el film creo que: Será una excelente película entretenida y que toca una temática displicente pero que ya es tiempo de abordarla sin temores así como un cacho que se cuenta de la Revolución Francesa o la Inquisición de la Iglesia católica porque todo lo que existe nuestro alrededor es inherente al ser humano, a vosotros . LO SUBSTANCIAL SERIA QUE APRENDAMOS LO BUENO DE LOS DEMÁS NO LO MALO. Saludos ¡¡

  28. que bueno… ojala se haga realidad asi de una vez por todas se termina la maldad en el mundo con su tirania totalitaria llamada democracia..

  29. bueno el trailer solo es una peliculaa solamentee!
    no se lo tomen a pecho,aparte q los grandes criminales son los
    britanikos y gringoss q se creen dueños del mundo manipulan
    metiendose donde no devenn
    eso no mass.

  30. Turbo genial, que mejor que una pelicula de nazis para deleitar las pupilas y ver el monton de mentiras que le podrian agregar a estos hombres tan valienetes como los nazis que solo obedecian ordenes, vaya deja mucho que pensar, ya que la nasa fue creada por Form Braun un cientifico nazi protegido por estados unidos me encanta ver como podria resultar esta pelicula de ciencias ficcion bastante irreal pero prometedora

  31. poco saben de los nazis todos tiene la propaganda eeuu o se olvidan de los campos de consentracion con japoneses o las violaciones pos guerra de los rusos sin mensionar que el comunismo es lo peor q le pudo pasar ya q te matan si no pensas como ellos q vuelva hitler a purgar la tierra

  32. Pues yo veo bien la pelicula, la verdad tienen un buen argumento, almenos original, a quien no le gustaria formar parte e esa flota!!

  33. por dios gente en que piensan??? es una pelicula nada mas ni me creo ni me voy con estos tipo de historias esto es ciencia ficcion no creo(y asi lo espero) que sus realizadores tengan a bien traer la raza aria como superior solo espero disfrutar una buela movie nada mas si a alguien le hace algo al coco(cerebro) mal por el que se haga ver el cerebro saludos desde uruguay

  34. por dios gente en que piensan??? es una pelicula nada mas ni me creo ni me voy con estos tipo de historias esto es ciencia ficcion no creo(y asi lo espero) que sus realizadores tengan a bien traer la raza aria como superior solo espero disfrutar una buela movie nada mas si a alguien le hace algo al coco(cerebro) mal por el que se haga ver el cerebro saludos desde uruguay

  35. por dios gente en que piensan??? es una pelicula nada mas ni me creo ni me voy con estos tipo de historias esto es ciencia ficcion no creo(y asi lo espero) que sus realizadores tengan a bien traer la raza aria como superior solo espero disfrutar una buela movie nada mas si a alguien le hace algo al coco(cerebro) mal por el que se haga ver el cerebro saludos desde uruguay

  36. Si bien varios escritores, desde los años 50 en adelante,abordaron el tema de los desarrollos de los OVNIS nazis, fue el escritor chileno Miguel Serrano quien compendió toda esa información y le dio el sentido que aparece en la peli, leánse el libro "Los OVNIS de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial"

  37. JO se ve wena la peli, ojala este chida y no sea nomas el promo lo que este bien. en caunto al asunto de los nazis…¬¬… ja ja esa gente que se queja de que "propaganda" y pendej@s asi ja ja si ese fuera el cazo y vetaramos toda pelicula que "ofendiera a alguien" simplemente no existiria el genero de accion. a mi me cagan los gringos por ipocritas y acecinos en la vida real, son la nacion mas belica y mas genocida de la historia. pero yo soy el primero en ir a ver pelis como rambo,transformers y de ese tipo por que?…por que solo son peliculas y nada mas es divertirse un rato el ir a verlas, no criticar ni sacar "conspiraciones" chafa de ellas. al que le divirtan que vaya a verlas, y al que no le guste..ps que no vaya averla, esa es la libertad! decidir que quieres y que no.

  38. no algo mas arrecho una brigada apoyando guerrilaas nazis,en colombia con las supercompuadoras a prueba de explosiones atomicas,y instalar una base en el Avila para destronar a Chavez,jijiji.Que locura.jajaja
    DFire algo FUERON EL MEJOR SISTEMA SOCIAL DEBERIAMOS SEGUIR ESTE EJEMPLO RESUCITARLOS, ES QUE ACASOS LOS NUEVOS SON MEJORES QUE ESTOS.
    EXTERMINIOS ,HOLOCAUSTOS POR FAVOR NIÑOS DE PECHO LOS ACTUALES.COMO SERA QUE SE LO COPIARON AL CALCO LOS GRINGOS.LEA NADA MAS ,NO SOY PROPAGANDERO SOLO DIGO ,OPINO.

  39. Es una pelicula….practicamente imaginacion blah blah,porque damn relacionar con hechos historicos reales?,ejm:cualquiera puede imaginar algun hecho u objeto y no saber que realmente haya acontecido o existido(me ha pasado varias veces y supongo que a muchos).So porque damn hablan estupideces la mayoria? simplemente disfruten o ignoren los pensamientos de esas personas…pero dejen de hablar estupideces

  40. no veo promocion nazi .opinan mal ,me gustaria ver la peli parece interesante, y mas en su tecnologia hay mucho mito y verdad de ellos en sus avances cienteficos,mucha de la tecnologia nazi se sigue usando hay que leer un poco mas.

  41. Saludos,lo que le hizo mala fama a hitler fue el holocausto judio recordemos que para esa epoca alemania contaba con toda la tecnologia y las ciencias avanzadas a diferencia de todos los demas paises y todo esto se desarrollo con el regimen nazi ahora si vamos a tildar a personajes de la historia como dictadores crueles ahi tenemos a Stalin que contaba con más muertos a sus espaldas que el mismo hitler, bueno esperemos a ver como va la pelicula completa tambien me encanta la musica de fondo del trailer,

  42. el trailer es genial y q mas da nazis q yanquis son igual de destructores y conquistadores y si los alemanes tenian campos como bikernau no olvidemos qlos americanos tiene guantanamo asi q para todos estos antinazis solo os digo leer un poko y q no os engañen antes eran asbasticas ahora son banderas d estrellitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Red Dead Redemption (Trailer de lanzamiento)

Bricscad V10: Nueva beta para Linux