in ,

ISIS, resuelve el rompecabezas más difícil y gana premios

Se trata de un rompecabezas en forma de esfera, con bandas rotativas que deberás girar para hacer coincidir y destrabar el enigma. Pero tanto esfuerzo por resolver el rompecabezas más difícil de la historia, como lo llaman sus creadores, tiene recompensa, y es en dinero

Si estás pensando en los regalos para estas navidades, hoy vamos a hablarte de un rompecabezas muy original, el ISIS.

Se trata de una esfera con 9 bandas rotativas, las cuales poseen jeroglíficos que deberás hacer coincidir para formar una figura central que abarca todo el  cuerpo.

Hacerlo no es tarea sencilla, tanto que sus creadores le han otorgado a ISIS el mote de “el rompecabezas más difícil del mundo”. No sabemos si será para tanto, pero algo de difícil debe tener ya que ofrecen premios a las personas que sean capaces de destrabar el enigma.

La idea es que al adquirir un ISIS te registres con el número de 10 dígitos que trae grabado en su parte exterior. Al hacerlo recibirás en tu correo las instrucciones, o guías, que te ayudarán a resolver el enigma del ISIS. Cuando logres resolver el ISIS, si es que lo logras, este se destrabará y te permitirá ver su interior, en el cual habrá otro número de 10 dígitos que te permitirá acceder a la Award Zone, o la Zona de los Premios.

Allí, utilizando los datos de tu registro en el sitio, podrás acceder a otros desafíos en línea, como acertijos, que podrás resolver para ganar 700 euros, aunque los hay hasta de 1.500 euros. O también puedes ganar un sillón masajeador, cuyo valor en el mercado es de 1.500 euros.

Pero eso no es todo, ya que hay premios ocultos en varias ciudades (por ahora solo en EEUU), que podrás ubicar si vas resolviendo estos acertijos.

Por 150 euros es un buen regalo para tener en cuenta, aunque no cualquiera tenga el tiempo como para comenzar a resolver acertijos y salir a las calles en búsqueda de premios.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IBM desarrolla los superordenadores del futuro, pequeños como un portátil

Flybar, diversión garantizada