in

IT Manager 3: Juego de Servicio Técnico de Intel

Quien haya trabajado en servicio técnico sabrá lo frustrante que puede llegar a ser. Es por eso que nos pareció interesante recomendar este juego hecho en Flash por Intel, la popular fabricadora de hardware. Sabemos lo estresante y traumático que puede llegar a ser trabajar en esas condiciones, es por eso que si al jugar IT Manager 3 necesitas aumentar tus visitas al psicólogo, NeoTeo no se hace responsable de los gastos. Si crees que puedes con la presión, te invitamos a jugarlo.

Generalmente Max se encarga de recomendar un juego online en la semana, pero como él se fue  a tomar un café, sigilosamente voy a robarle la columna. De igual manera, ya lo veo haciendo su propia nota solo para demostrar quién es el jefe. Además, fue él quien me recomendó este juego, así que en cierta manera, él termina ganando una vez más… ¡maldito seas Ferzzola!

Siendo que el juego esta creado por la misma gente que integra Intel, uno podría tomar este pequeño entretenimiento como una enorme propaganda. Sin embargo, IT Manager 3 logra ser muy entretenido y, sorprendentemente, informativo a la vez. Aún así, cualquier juego en donde tu gerente de servicio técnico pueda sufrir un colapso nervioso es un juego que yo quiero jugar. Inicialmente puede parecer un poco abrumador, ya que comienza explicando muchas cosas, pero si te tomas el tiempo para aprender el funcionamiento, tendrás algunas horas de entretenimiento gratuito.

Un día normal en la oficina.

Tal como dice el nombre, tú eres el Gerente de Servicio Técnico y es tu objetivo mantener el equipo de la oficina en óptimas condiciones. Sin embargo, tal como sucede en oficinas reales, muchos de los usuarios están allí para hacer su trabajo y no se preocupan por los ordenadores, es por eso que te espera mucho trabajo por delante. Entre algunas de las tareas que tendrás que realizar se encuentran reparar PCs, eliminar virus, mantener actualizado el equipo y aumentar su productividad. Mientras mejor sea el rendimiento general, más dinero tendrás que podrás gastar en nuevas tecnologías.

Es allí donde Intel inteligentemente posiciona sus productos, informándonos de su catálogo de una manera muy entretenida. Además, si quieres avanzar de tecnología no solo debes tener el dinero para pagar el equipo, sino que tendrás que responder trivias sobre los productos, cuyas respuestas podrás encontrar desperdigadas por el sitio oficial. Sin duda, una manera inteligente de promocionar sus productos. En cuanto a IT Manager 3, jugarlo es de lo más simple. Solo debes entrar al sitio, registrarte y ya puedes comenzar a jugar.

Debes mantener la sala de servidores en buen estado.

Personalmente, habiendo trabajado en el área, es muy gracioso (y a la vez traumático) revivir estos momentos, aunque sea virtualmente. Especialmente líneas como: “Me he olvidado mi contraseña” y “presioné ‘eliminar’ por accidente” suenan alarmantemente familiares. La dificultad aquí no se encuentra en poder arreglar un ordenador o quitar un virus, sino en mantener a todos contentos sin perder la cabeza en el intento. IT Manager 3 es un entretenido juego de Flash, pero lentamente está trayendo dolorosos recuerdos a mi memoria… ¡ay no, reinstalar otro PC no, por favor! ¿¡Que lo quieres con Windows 98!? ¡Nooooo!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

2 Comments

Leave a Reply
  1. Jajajaja que trauma con el Win 98, lo peor es cuando llegan esos equipos viejossssssssss donde el usario lo quiere con win 98(es lo único que conoce) y el equipo no tiene unidad de cd… ni de disquette… y para colmos los drivers de la máquina ya no existen en ninguna web…..jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La AI denuncia a la Ministra de Cultura

SkyBike: Moto voladora para 2010