in

AMD AppZone: Juegos de Android en tu PC


http://www.amd.com/us/vision/shop/cool-apps/pages/androidapps.aspx#

Nos gustan los juegos de una manera que incluso en plena adultez sigue preocupando a nuestras madres. Si por algún extraño suceso cerebral, el trabajo que hacemos sobre ellos durante la semana no te convence, el de los jueves a través de los juegos recomendados de la semana debería solucionar el lapsus. Siguiendo con esta lógica videojueguil, estuvimos repasando los mejores juegos de Android para PC y dimos con un lugar donde conseguir muchos de ellos. Se llama AMD AppZone y hay… bueno, de todo.

La llegada de Android a los smartphones fue la bendición absoluta en cuanto a videojuegos, porque al menos en lo que respecta a este redactor, los juegos nativos y los gratuitos de móviles eran repetitivos y muy ocasionalmente divertidos. Salvando por algunas versiones de Tetris o de la famosa viborita interminable, hacia falta una renovación de los juegos gratuitos para móviles y Android dio ese lugar. De ahí es que salieron varios paquetes de juegos para Android donde los juegos gratuitos (y también de pago) se cuentan en cantidades bien divididas por géneros y, lo más importante, los puedes jugar en tu PC. Sí. Paquetes de Juegos de Android para PC, y uno de los más reconocidos es el que presentó la compañía AMD, llamado AMD AppZone. Como ha estado en las sombras y no muchos videojugadores de Android lo conocen, aprovechamos la ocasión para mostrarlo.

El repaso obligado por la plataforma se da debido  a que varios usuarios nos estaban preguntando sobre algún lugar donde conseguir juegos de Android para PC sin sufrir demasiado los obstáculos de la navegación. Entonces recordamos AMD AppZone y se nos vino a la mente las cientos de miles de aplicaciones y juegos que proporciona para que los puedas correr o jugar sobre cualquier ordenador con procesador AMD. Los juegos están optimizados para correr con la tecnología LayerCake, que se elaboró junto a BlueStacks y permite crear un puente de compatibilidad y optimización entre los ecosistemas de Android y de x86.

Con sólo descargar cualquier aplicación o juego desde Android Apps for your PC (Apps y juegos de Android para PC) en el sitio oficial de AMD AppZone ya podrás correr cualquier otra en el futuro porque junto a la primer descarga se instalará el reproductor de AMD. Luego de ello, diversión absoluta escogiendo juegos como Pulse, Defender II, Drag Racing, Fruit Ninja Free, Flipboard, Angry Birds Space, Bunny Shooter, Sleeping Dogs, Medal of Honor, Need 4 speed World y hasta Battlefield Play4Free, entre otros. Además de los juegos, que se recopilan de a montones, AMD AppZone ofrece software de todo tipo y también un control remoto para smartphone.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Y como se juega en la PC a, por ejemplo, al angry birds sin pantalla tactil. Y en caso que me digan con el mouse pues entonces me pregunto como se juega por ejemplo un asphalt ya que necesitariamos 2 mouse :S

    • #1 Lo probé y la verdad no le veo mucho sentido para juegos. En algunos casos sirve, tipo Bejeweled o algo por el estilo pero no encuentro motivo para jugar juegos de Android en la PC.
      Lo que sí hace un poco más de sentido es poder usar algunas apps…

      • #2 Lo he probado mas o menos a fondo, y me he llevado una gran satisfacción al comprobar que se puede instalar cualquier .APK, la cual cosa abre muchas posibilidades.

        Lo he probado concretamente con Final Fantasy III de android, aquel que todos podemos encontrar por algunos "sitios, a un módico precio".

        He de remarcar que para simular el movimiento de pinza con los dedos (zoom) se hace con Ctrl+ + y Ctrl+ -(los del teclado númerico no, los de al lado del Enter y shift derecho). Lo digo mas que nada porqué esto me ha sido un poco difil de encontrar.

        Espero haber sido de ayuda.

    • #4 ah bueno… si physx te parece un elemento sumamente importante que nvidia tiene a favor me parece que estas medio torcido amigo… physx es una mentira mas grande que una casa, es puro marketing, si con havok se pueden hacer maravillas tambien y no es gpu dependiente… hasta hay juegos como crysis que tienen su propio motor de fisicas y no tiene nada que envidiarle al de batman por ejemplo (vapor que salen de las tuberias, jajaja) y amd tiene eyefinity que para mi un plus mejor que physx…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Wii Mini: La minúscula Wii de Nintendo

Menú de inicio para Windows 8