Juegos para móvil de la semana (01/02/18)

Lo mejor para tu dispositivo móvil en un solo lugar

Pasamos de la Segunda Guerra Mundial al campo de la ficción con Battle Supremacy: Evolution. También hay una aventura inspirada en la época del Renacimiento y Monty Python, y uno de pesca con piratas. Los platos fuertes vienen de la mano de Smash Hit y Solitairica. ¡Excelente!

Battle Supremacy: Evolution: Pasamos de la Segunda Guerra Mundial vista en Battle Supremacy al campo de la ficción con Battle Supremacy: Evolution. En esta secuela puedes ir por tierra y cielo en un vehículo que puede transformarse entre un tanque, un dron y un avión de combate. Se ve absolutamente impresionante merced a un ambiente destructible lleno de detalles, con una campaña que te llevará a cumplir más de cien misiones, la posibilidad de desbloquear y mejorar vehículos transformables, y un modo multijugador en línea para jugar sin parar con tus amigos. Desarrollado por Atypical Games, Battle Supremacy: Evolution está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Four Last Things: Una aventura point-and-click inspirada en la época del Renacimiento y Monty Python, creado por el desarrollador independiente Joe Richardson, que combina con éxito un guión divertido con un estilo de arte único y divertidos puzzles. Four Last Things hace referencia a la escatología cristiana (el estudio de la últimas cosas: Muerte, Juicio, Cielo e Infierno) donde tomas el control de un vagabundo sin nombre que recientemente ha llegado a una ciudad medieval para ser absuelto de sus pecados en la iglesia parroquial. Cuando llega allí, sin embargo, los sacerdotes tienen malas noticias: no pueden tomar su confesión porque no ha cometido ningún pecado en su parroquia. A partir de ahí tendrás que ir de un lado a otro, cometiendo toda clase de pecados para poder confesarte y ser absuelto. Desarrollado por Joe Richardson, Four Last Things está disponible en sistemas iOS y Android.

Rule with an Iron Fish: ¡Conviértete en el mejor capitán pirata de todos! Rule with an Iron Fish es un juego de pesca, y hace más o menos honor a lo que dice en su título. Pero lo hace con extravagancia, garbo y una habilidad para la progresión que hace que sea una delicia jugar. Tienes que deambular por la base de tu isla, tomar misiones de los isleños, por lo general para atrapar un pez en particular, todos los cuales son lindos y divertidos y con una jugosa recompensa que te sirve para mejorar todo tu equipo. Es tremendamente gratificante, y te costará trabajo tener que dejar de jugar. Desarrollado por Kestrel Games, Rule with an Iron Fish está disponible en sistemas iOS y Android.

Smash Hit (Juego gratuito): La premisa de Smash Hit es simple: romper todas las cosas. Es una especie de FPS sobre rieles, solo que en lugar de disparar, estás arrojando bolas de metal contra objetos de vidrio. Sin embargo, el juego termina cuando te quedas sin pelotas, lo que significa que conservar las pelotas es lo mejor para ti. Pero ten cuidado ya que llevarte por delante los objetos te hace perder diez bola. Sin dudas uno de los juegos más adictivos para dispositivos móviles gracias a su jugabilidad, acompañada de un viaje surrealista a través de una dimensión de otro mundo, donde te mueves en armonía con el sonido y la música. Desarrollado por Mediocre AB, Smash Hit está disponible en sistemas iOS y Android.

Solitairica: Una mezcla del clásico Solitario con un roguelike por turnos. La jugabilidad de Solitairica se parece un poco al Solitario, ya que tienes que crear secuencias de cartas hasta que no queden otras, pero tienes que derribar a un oponente mientras tanto. Eliminar cartas llena cuatro indicadores, basado en el tipo de tarjeta, y luego puedes usar estos puntos para desplegar poderes que recolectas mientras juegas. Todo esto desaparecerá si mueres, pero puedes desbloquear nuevos mazos y power-ups basados en mazos que te dan una ventaja más fuerte contra tus enemigos, cada uno de los cuales tiene diferentes habilidades que debes vencer. Desarrollado por Righteous Hammer Games, Solitairica está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.