Menu
in

Juegos para móvil de la semana (05/01/17)

Todo lo que necesitas para jugar con tu móvil está aquí, en la columna semanal que te trae los mejores juegos para tu dispositivo. Grand Theft Auto: Liberty City Stories es un clásico que no necesita presentación; Star Wars Commander es de estrategia y Color Switch es un desafiante puzzle con muchos colores.

Color Switch (Juego gratuito): Un desafiante juego de puzzles donde debes realizar una única tarea bajo intensas circunstancias que siempre estarán en continuo cambio. En Color Switch debes guiar la bola a través de obstáculos coincidiendo con los colores. Es un concepto básico, pero a medida que vayas progresando te encontrarás con mejoras y obstáculos más complejos. Al igual que con muchos de estos tipos de juegos móviles, la diversión se eleva por encima de una mera distracción cuando ya conoces las mecánicas y solamente quieres llegar lo más lejos posible. Desarrollado por Fortafy Games, Color Switch está disponible en sistemas iOS y Android.

https://www.youtube.com/watch?v=OGJ-BtDgPXA

Grand Theft Auto: Liberty City Stories: Lanzado en 2005 para PlayStation Portable y más tarde adaptado para PlayStation 2, Grand Theft Auto: Liberty City Stories es una precuela de Grand Theft Auto III donde juegas con Toni Cipriani, quien regresa a casa después de pasar tiempo en la clandestinidad. Ahora las calles de Liberty City están en agitación, mientras que las familias mafiosas están en guerra y compiten por el control la ciudad comienza a autodestruirse bajo olas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Será tu deber intentar llevar la ciudad bajo el control de la familia Leone mientras te abres paso en medio del caos y corrupción que domina el ambiente. Desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto: Liberty City Stories está disponible en sistemas iOS, Android y Amazon.

https://www.youtube.com/watch?v=mx0OdbsLlW8

Star Wars Commander (Juego gratuito): La Guerra Galáctica continúa. ¿Por quién te inclinarás? ¿Lucharás del lado de la Rebelión o del Imperio? Únete al combate, construye tu base, recluta y entrena tu ejército, planea tus defensas estratégicamente y lidera a tus tropas hasta la victoria a través de mundos devastados por la guerra de toda la galaxia. Star Wars Commander es un juego de estrategia que combina ataques combinados con otros jugadores para luchar contra las bases generadas por el ordenador. Y aprovechando el estreno de la última película, ahora tienes la oportunidad de comenzar nuevas misiones inspirados en el mundo de Rogue One: A Star Wars Story. Desarrollado por Disney Interactive, Star Wars Commander está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

The Journey Down: Chapter One: Prepárate para embarcarte en un viaje épico con esta aventura episódica point-and-click. The Journey Down: Chapter One transcurre en la Ciudad de San Armando donde Bwana y Kito luchan para llegar a fin de mes en su gasolinera deteriorada. Poco saben ellos que están a punto de ser lanzados en una aventura que los llevará lejos de casa, en una trama retorcida donde reina la corrupción y el peligro. Con un ambiente afro-caribeño, este primer capítulo te presenta al dúo dinámico y a la joven Lina, quien está en la búsqueda de un diario perdido que contiene valiosos secretos. ¿Qué esperas para descubrirlos? Desarrollado por SkyGoblin, The Journey Down: Chapter One está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Tiny Story Adventure: Elige tu héroe favorito y resuelve los puzzles de Tiny Story Adventure. Tu objetivo es averiguar lo que sucedió realmente en la ciudad y por qué los guardias de Rhino Island la están invadiendo. Muchas misiones y puzzles te esperan en esta aventura point-and-click, donde tendrás que usar y combinar diversos objetos para usarlos en zonas específicas. Con varios lugares para visitar y extraños personajes con los cuales interactuar, esta aventura es sencilla, eficaz y por demás divertida, ya sea para jugar solo o en familia. Desarrollado por AML Creation, Tiny Story Adventure está disponible en sistemas iOS y Android.

Interactúa con extraños personajes para averiguar lo que sucedió en la ciudad

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply