in

Juegos para móvil de la semana (10/11/16)

Los mejores juegos para móvil recopilados en un conveniente paquete para el disfrute de todos. Pulseadas chinas, la venganza de Johnny Bonasera, eres un camionero espacial y el genial Mobius Final Fantasy, un espectacular juego de la saga más famosa de RPG. Algo seguro te juegas.

 

 

Galaxy Trucker: Basado en el exitoso juego de mesa diseñado por Vlaaďa Chvátil, Galaxy Trucker te permite construir una nave espacial con tuberías de alcantarillado para enfrentarte a varios peligros y aventurarte en las profundidades del espacio para ganar créditos cósmicos. Cuentas con una campaña que te enseñará a jugar, ofreciéndote horas y horas de diversión en las que conocerás a personajes estrafalarios y explorarás la galaxia. El juego cuenta con un sistema de construcción de naves por turnos, ya sea para jugar en solitario o disfrutando de partidas de hasta cuatro jugadores, bien sea en línea o compartiendo un mismo dispositivo. Desarrollado por Czech Games Edition, Galaxy Trucker está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Ghosts of Memories: Prepárate para un viaje a lo largo de antiguas civilizaciones mientras resuelves misteriosos puzzles basados en intrincados azulejos. Ghosts of Memories te pone bajo el control de un viajero solitario que debe liberar a una mujer atrapada en un cristal. Para eso cuentas con un misterioso cetro que libera poderes inimaginables para resolver los puzzles. Experimenta una variedad de asombrosos paisajes, interactuando con ellos y doblándolos a tu voluntad a lo largo de veintiún niveles únicos que se desarrollan en seis fantásticos mundos. Desarrollado por Paplus International, Ghosts of Memories está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Mobius Final Fantasy (Juego gratuito): Un Final Fantasy hecho y derecho para los amantes de la saga pero en versión móvil. La historia de Mobius Final Fantasy mantiene la temática de guerreros de la luz y su lucha contra el caos y la oscuridad. El protagonista es Wol, un Guerrero de la Luz que despierta con amnesia en el mundo de Palamecia, donde debe detener a las fuerzas oscuras que atacan a los habitantes. El juego incluye elementos de los anteriores títulos de Final Fantasy, como nivelación, exploración y sistemas de viajes rápidos, así como combates basados en turnos vinculados al clásico sistema de trabajos de la serie, donde Wol puede adquirir las habilidades de Guerrero, Ladrón y Caballero Oscuro, entre varios más. Desarrollado por Square Enix, Mobius Final Fantasy está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Revenge of Johnny Bonasera: Esta es la historia de Johnny Bonasera, un niño que ha sido golpeado y humillado por una banda de punks. Alimentado por un insaciable deseo de venganza, Johnny promete vengarse de cada uno de los punks que lo humillaron. Uno a uno. Sin escrúpulos. Sin piedad. The Revenge of Johnny Bonasera (La venganza de Johnny Bonasera) es una entretenida aventura gráfica con divertidos puzzles y diálogos. Con un estilo de dibujos animados y extravagantes personajes con los cuales interactuar, esta aventura es la ideal para pasar un buen rato acompañado de muchas risas. Desarrollado por Rafael Garcia Moreno, The Revenge of Johnny Bonasera está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Thumb Fighter (Juego gratuito): ¿Estás listo para jugar al juego más antiguo de la historia humana, pero con verdaderos pulgares virtuales? Thumb Fighter es el milenario juego de las pulseadas chinas en versión móvil que se reinventa en un divertido juego de pelea. El objetivo es derrotar a los oponentes usando solamente el pulgar en combates donde dos guerreros se enfrentan cara a cara hasta que el duelo termine. A medida que vayas derrotando a tus rivales irás desbloqueando a nuevos personajes, algunos conocidos como Batman, Minecraft o el Chapulín Colorado. Desarrollado por Avix Games, Thumb Fighter está disponible en sistemas Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TAPS: Una curiosa solución para usar smartphones con guantes

Valerian: Conoce al nuevo sci-fi francés de Luc Besson