in

Juegos para móvil de la semana (27/04/16)

¿No sabes a qué jugar con el móvil? Llegaste al lugar indicado con las mejores recomendaciones: Trouserheart, de acción medieval; Tap My Katamari, de una bola mágica; Sam & Max Beyond Time and Space, un juego de aventura gráfica y Great Little War Game, un complejo y divertido juego de estrategia. ¡A jugar!

Autumn Dynasty: Durante generaciones, el conocimiento de la pólvora se ha mantenido en el Imperio, a salvo de los bárbaros extranjeros. Pero ahora el gobierno es débil y sus funcionarios corruptos; subversivos enmascarados conducen a los campesinos en revueltas justas, amenazando con dejar al descubierto los secretos del Imperio. Y tu misión es impedir eso. La pintura tradicional china se convierte en un campo de batalla épico en Autumn Dynasty, un juego de estrategia en tiempo real multi-táctil. Comanda tus ejércitos con pinceladas en el espíritu de la clásica guerra de maniobra; emplea terreno, posicionamiento y realiza astutas estratagemas para defender tus tierras y conquistar a tus enemigos. Desarrollado por Touch Dimensions, Autumn Dynasty está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Great Little War Game: La guerra acaba de estallar en este juego de estrategia por turnos lleno de acción. Great Little War Game te pone a cargo de un ejército para luchar contra las tropas enemigas en tierra, mar y aire. Selecciona sabiamente a tus unidades y despliégalos por el mapa para aprovechar al máximo el terreno alto y las paredes defensivas. El juego cuenta con varias misiones que van desde capturar la base enemiga, escoltar aliados a un destino seguro, guiar pequeños escuadrones detrás de las líneas enemigas y proteger la base del ataque de los malos. Desarrollado por Rubicon Development, Great Little War Game está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Sam & Max Beyond Time and Space: El dúo dinámico más gracioso de los videojuegos te espera para imponer justicia contra varios criminales. Sam & Max Beyond Time and Space es una aventura gráfica episódica en donde deberás descubrir pistas, interrogar a sospechosos, y resolver algunos casos de lo más extraños. ¿Qué tipos de casos puedes encontrar? Basta con decir que en el primer episodio un dios pagano a enviado a la tierra un sanguinario robot para destruir a Sam y Max; o el tercer episodio donde el dúo de policías chocan contra una discoteca de vampiros para detener un apocalipsis zombi. Desarrollado por Telltale Games, Sam & Max Beyond Time and Space está disponible exclusivamente en sistemas iOS (Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4 y Episodio 5).

 

Tap My Katamari (Juego gratuito): La serie Katamari ya es un clásico en consolas con varios juegos en su haber. En esta ocasión Tap My Katamari es exclusivo de móviles, donde juegas con el Príncipe, encargado por el Rey de todo el Cosmos para restaurar el universo y sus estrellas. Para ello le han dado el Katamari, una bola mágica que hace que todo lo que toca se adhiera a la misma. Así deberás hacer crecer tu Katamari en una estrella y restaurar el universo. Comienzas recogiendo cosas pequeñas, como chinchetas y hámsters, para de a poco hacer más grande la bola mágica y recoger desde vacas y coches hasta llegar a amasar calamares gigantes y naves espaciales. ¡Una locura de lo más divertida! Desarrollado por Bandai Namco, Tap My Katamari está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Trouserheart: Todo estaba tranquilo en el reino hasta que un grupo de ladrones se infiltra en la sala del trono y roban lo más preciado para el rey: sus majestuosos pantalones de cuero. Ahora, como el Rey Trouserheart, debe aventurarte a través del reino, luchando contra monstruos, y eliminando a los poderosos Jefes de nivel, mientras recuperas parte de tu tesoro, que te sirve para mejorar la espada, escudo y armadura del Rey, hasta llegar a donde se encuentran sus preciados pantalones. Una divertida aventura de acción hack’n’slash que no dejaras de jugar. Desarrollado por 10tons Ltd., Trouserheart está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone 8.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo borrar de forma segura tu historial de navegación

BigScreen: El regreso de las LAN Party (pero en VR)