in

Juegos para móvil de la semana (30/03/16)

Si de jugar con el móvil hablamos, este es el mejor lugar para despuntar el vicio, con los mejores juegos de la semana, y algunos viejos también. En esta edición, Desktop Dungeons (mezcla de roguelike con puzzles), Battlestation: First Contact (una estación espacial donde tú eres el comandante) y Sorcery! 3 (la nueva aventura narrativa para los amantes del rol), entre muchas otras cosas igual de geniales.

Battlestation: First Contact (Juego gratuito): Toma el mando de una estación espacial en este juego de ciencia ficción y estrategia gratuito en tiempo real, con características roguelike. Battlestation: First Contact transcurre en el año 2259, donde otras tres especies y una amenaza desconocida se encuentran cerca; tú estás al mando de la mejor defensa que le queda a la humanidad. Toma el control de la estación espacial llamada Battlestation, construye tus propias armas y flotillas e investiga tecnología nueva para sobrevivir a las oleadas y oleada de enemigos y llegar hasta las épicas batallas contra los poderes jefes que dominan la galaxia. El juego es gratuito pero cuenta con episodios adicionales disponibles para comprar. Desarrollado por Bugbyte, Battlestation: First Contact está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Desktop Dungeons: Lucha para abrirte paso a través de mazmorras generadas aleatoriamente, recogiendo objetos, hechizos, y tesoros para derrotar al jefe del final del escenario y ganar oro para mejorar tu Reino. Al comienzo del juego eliges una raza y la clase de tu personaje para ser enviado a un calabozo generado aleatoriamente. Desktop Dungeons se desarrolla como un roguelike condensado y tiene cualidades de puzzles, ya que debes encontrar los mejores métodos para utilizar los objetos, hechizos y mejoras para llegar al enfrentamiento contra el jefe final sin perder demasiado la salud de tu personaje. Al terminar cada nivel, eres recompensando con nuevas clases y armas para tu personaje. Desarrollado por QCF Design, Desktop Dungeons está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Puzzle Quest 2: Explora las profundidades de una enorme mazmorra, haciendo coincidir las gemas para ganar poder y tratar de poner fin a los demonios de la Gorgona que asolan la ciudad de Verloren. Puzzle Quest 2 te permite elegir entre cualquiera de las cuatro clases de personajes, hechicero, templario, bárbaro, o asesino; cada uno proporcionando giros interesantes en la partida gracias a sus atributos característicos de cada clase. A medida que vayas progresando a través de la aventura en el Modo Historia tu personaje podrá subir de nivel; también podrás participar de partidas rápidas en el Modo Torneo o desafiar a tus amigos en el Modo Multijugador, entre varias modalidades para disfrutar. Desarrollado por Infinite Interactive, Puzzle Quest 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sorcery! 3: Continúa la épica aventura narrativa que comenzaste en Sorcery! y Sorcery! 2. Sorcery! 3 transcurre en las selvas de Kakhabad, una tierra maldita acosada por las serpientes. Tu objetivo es explorar un mundo abierto, viajando en el tiempo, lanzando poderosos hechizos, luchando contra criaturas mortales y jugando partidas de dados con los apostadores de la zona. Con cada elección que realices serás recordado y darás forma a la historia del juego. Lo mejor de todo es que puedes cargar a tu personaje de los juegos anteriores para continuar la aventura. Desarrollado por inkle, Sorcery! 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Ys Chronicles II: Después de una dura lucha para recuperar los seis libros sagrados en Ys Chronicles I, Adol está de vuelta para más aventuras. Manteniendo la misma mecánica que el juego anterior, nuevamente tienes que usar tus habilidades con la espada mientras descubres nuevos equipos de ataque y defensa en el camino. La novedad en Ys Chronicles II es que ahora puedes usar magia para atacar o regenerarte. Con peleas intuitivas y dinámicas, continúa la aventura de Adol para desentrañar los secretos de la isla mientras te enfrentas contra toda clase de monstruos. Desarrollado por DotEmu, Ys Chronicles II está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Transmission: Afamado cliente de BitTorrent llega a Windows

Father.io: Videojuego de realidad aumentada donde tu smartphone es un arma