in

Juegos Online de la semana (03/09/15)

Una sola palabra: ¡Juegazos! Títulos como Fire and Might 2 y Big Bad Ape, de destrucción masiva, o Keeper of the Groove 3, un excelente tower defense, y el genial Oni Yu Can Scare Them, donde tienes que asustar a las personas, te esperan para hacerte pasar un placentero momento frente al ordenador.

Video Game Monster: Un programador acaba de crear un montón de monstruos pixelados. Zombies, monos gigantes, calamares y muchos otros conocidos de los videojuegos serán tus enemigos en Video Game Monster. Tu misión es destruirlos utilizando bombas que lanzarás hacia ellos, evitando matar a los programadores que tan denodadamente se encuentran trabajando. El sistema de lanzamiento es similar al de Angry Birds, donde debes mantener presionado el botón izquierdo del mouse para apuntar y soltarlo para disparar. Además de bombas también puedes lanzar piedras y dinamita, entre otros objetos, que estarán disponibles en determinados niveles junto a la presencia de nuevos obstáculos. ¡A bombardear a los monstruos!

Video Game Monster
Utiliza las bombas para destruir a los monstruos

 

Fire and Might 2: Cuando la gran guerra entre los soldados medievales y el poderoso dragón finalizó, la bestia alada decidió tomarse una larga siesta. Pero los siglos pasaron, y en pleno 2015 un soldado se encontró cara a cara con el dragón que se ha despertado de su largo sueño para volver a atormentar a la humanidad. Fire and Might 2 te pone al mando del inmenso dragón donde en cada nivel tienes que causar caos y destrucción mientras te enfrentas a todo tipo de poderosos vehículos, como tanques, helicópteros, aviones y patéticos hombrecitos que creen poder enfrentar tu poder. Agarra todas las monedas para conseguir las dos estrellas al final del nivel y así poder mejorar los atributos y habilidades del dragón. ¡Destrúyelos a todos!

Fire and Might 2
Controla al dragón para causar caos y destrucción en la ciudad

 

Big Bad Ape: ¿Aun sigues con ganas de causar caos y destrucción por doquier? Entonces juégate Big Bad Ape, donde controlas a un gorila enfurecido con la humanidad que lo ha encarcelado, destruyendo todo a su paso. Corre a través de las calles, saltando sobre los coches, golpeando a los seres humanos o mejor aún, ¡devóralos! El gorila no solo puede pegar, sino también coger elementos en el escenario y tirarlo contra sus enemigos. En cada nivel tienes un medidor de caos que se va llenando a medida que destruyes todo en el escenario. Cuanto más caos causes, mayor será tu puntaje. ¡Divertidísimo!

Big Bad Ape
Nada como lanzar pequeños humanos desde la terraza de un edificio

 

Keeper of the Groove 3: Un diabólico hechicero ha enviado a sus esbirros a lo profundo del bosque para robar los cristales mágicos. Será tu deber protegerlos. Keeper of the Groove 3 es un excelente tower defense en el que debes defender tu hermoso bosque de las hordas enemigas. Pon tus defensores de manera tal que puedan acabar con la horda atacante sin que se roben los cristales. Cuentas con cuatro guardianes elementales que pueden ser mejorados durante la batalla para causar un mayor daño e infligir varios estados. Si logras proteger los cristales ganarás puntos de habilidad para obtener nuevas mejoras en tus guardianes. ¡Super adictivo!

Keeper of the Groove 3
Pon tus defensores de manera tal que puedan acabar con la horda atacante sin que se roben los cristales

 

Oni Yu Can Scare Them: Después de mil años de letargo, un antiguo demonio ha despertado para comenzar una nueva era de oscuridad y desesperación. En Oni Yu Can Scare Them encarnas a un pequeño demonio japonés, que debe recobrar su poder luego de tanto tiempo ausente en el mundo de los mortales, asustando a todos los que se crucen en su camino. Es un juego de plataformas pero con mucho ingenio, donde debes poseer los objetos para asustar a las personas. En cada nivel tienes una cantidad determinada de personas para asustar ya sea poseyendo jarrones, aljibes y calaveras. Pero ten cuidado ya que hay chamanes y zorros que te pueden detectar y eliminar. ¡Juegazo!

Oni Yu Can Scare Them
Asusta a todos los mortales poseyendo los objetos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft te ayuda a transferir archivos hacia Windows 8.1 y Windows 10

Más datos sobre los nuevos chips Skylake de Intel