in

Juegos Online de la Semana (04/11/10)


Ha llegado el jueves y, como no me canso de repetirlo, ¡los jueves en NeoTeo se juega! Por eso en esta ocasión te hemos preparado un menú tentador, con 8 juegos online de lujo, solo para ti. Echoes mezcla disparos con estrategia al vuelo, y es una de las opciones más interesantes; Nuclearoids es para los que aman los colores fluo y las explosiones visuales; en Mad Trucker 2 eres un camionero loco que deberá recorrer 100 millas en la menor cantidad posible de intentos y Fire Boy & Water Girl 2 es para aprender a cooperar. Pero el mejor, sin dudas, es Armed With Wings 3. ¡De fábula!

Echoes Act 1 – Operation Stranglehold: Un juego con unos valores de producción que superan a lo que estamos acostumbrados a ver en esta sección. Echoes es un híbrido entre acción y estrategia, que por momentos hace acordar a Halo. La historia es compleja y super desarrollada, pero baste decir que la Tierra está en guerra contra una poderosa raza de extraterrestres (que son como los borgs de Star Trek). Tú juegas con Dem, un prisionero humano que se pudo escapar en medio del proceso de conversión, y ahora tiene el poder de los Hybrid. Echoes tiene mucho diálogo, escenas con eventos preprogramados, animaciones, etc. Es un juego complejo y exigente: solo juégalo si estás tranquilo y tienes tiempo. Caso contrario, no lo disfrutarás como se debe.

Nuclearoids: Primero que nada, si las lucecitas intermitentes de colores flúo te producen algún tipo de ataque, ni se te ocurra jugar Nuclearoids, porque eso abunda. Si, por el contrario, las lucecitas intermitentes de colores fluo te divierten tanto como a mi, este juego es pura psicodelia. Porque los nuclearoids son objetos muy curiosos: cuando se encuentran en proximidad con otro reaccionan llenándose de energía hasta explotar. Tu misión, entonces, es comenzar una reacción en cadena que elimine a la mayor cantidad posible de nuclearoids. Es cierto que existen bastantes juegos similares, pero ninguno como Nuclearoids.

Mad Trucker 2: ¡Cómo me divierte Mad Trucker 2! Este es el tipo de juegos que te atenaza a la silla, te enrosca a la pantalla y te pone en contacto con esa zona obsesiva del cerebro que te susurra: “complétalo o no te dejaré en paz.” Pues bien, tu misión en Mad Trucker 2 es la de hacer 100 millas en el menor tiempo posible. La cosa no es tan simple, porque deberás tener en cuenta variables como combustible y comida, que se gastan a medida que avanzas por el camino; y la destrucción de tu vehículo, que sucede más seguido de lo que uno querría. Entre parada y parada, debes mejorar tu camión y seguir adelante. La idea es superar el trayecto en la menor cantidad de intentos posible y ganar todas las medallas disponibles. No es difícil, pero sí entretenido.

Un camionero loco, ¡pero muy divertido!

FireBoy & WaterGirl 2 – Light Temple: En Fire Boy & Water Girl 2 juegas como el Chico Fuego y la Chica Agua; al primero lo controlas con los cursores, a la segunda con WASD. Que los opuestos se atraen, no hay dudas. Y si bien estos dos nunca podrán darse un beso sin lastimarse, sí pueden colaborar para superar las pruebas del Templo de la Luz. Porque de eso se trata este juego: utilizar ambos personajes, en forma alternada o los dos a la vez, para llevar a los dos a sus respectivas salidas. Hay muchos juegos similares, pero Fire Boy y Water Girl 2 es uno de los mejores. ¿Se acuerdan de Cookie & Cream?

Armed With Wings 3: Luego de la batalla que aniquilara al “elegido” del primer juego, el poder de las Alas llega hasta Leo, un joven que ahora es el nuevo responsable de poner un límite a las elucubraciones de la oscuridad, y luchar contra el mal sobre la tierra. Armed With Wings 3 es lo mejor de la semana, y eso que hemos tenido cosas buenas. Las animaciones de los personajes y la excelente jugabilidad (potenciada con una correctísima configuración de controles) lo elevan a otro nivel, pero si le sumamos la posibilidad de personalizar nuestro personaje a medida que ganamos experiencia, Armed With Wings 3 es imbatible. Juégalo, es poesía en movimiento.

¡Pero eso no es todo! Esta semana fue muy buena para los juegos online: Missing Mechanism seguro que será del agrado de los que gustan de un poco de física en sus juegos; Zombies Surrounded mezcla varios géneros para entregar una aventura de zombies que asusta bastante y China Wuhun es puro kung fu del bueno, en un juego de peleas al estilo Final Fight que entreteniene de principio a fin. ¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Impact: Earth!: Simula el impacto de un asteroide

Nudgemail: Recordatorios a medida