in

Juegos Online de la Semana (06/06/13)


Todo el resto de cosas que publicamos en NeoTeo está genial, sí, ¡pero basta ya con leer tanto! Es hora de poner tus neuronas y tus reflejos en juego, justamente. Y en esta edición de los juegos online de la semana tenemos todo para eso y mucho más: Bart Saw Game 2, de aventuras con Bart; Swarm Defenders, un TD diferente y Papa Louie 2 – When Burgers Attack, un juego de plataformas con los personajes de Papa Louie. ¡Genial!

Los Simpsons – Bart Saw Game 2: ¡Esto no se termina nunca! Después de acosar a su hermana y a su padre, PigSaw vuelve a apresar a Bart en la escuela y a ponerlo a prueba con una serie de acertijos. Un juego macabro que te llevará a recorrer los diferentes rincones de la escuela e interactuar con muchos de los personajes de la serie. Esta secuela es un juego mucho más pequeño que otros de la misma serie, y está pensado como un minijuego de escape. Lo mismo de siempre, pero en menor escala. ¿Más aventura gráfica? Habla Kadabla, de una bruja y su negocio.

Bois D’arc: Todo era paz y tranquilidad en la tierra de Sedonia, pero con paz y tranquilidad no hacemos un videojuego, necesitamos conflicto y desafío. Así que, para hacernos el favor, un terrible ejército oscuro ataca el castillo pues quiere asegurarse nuestra muerte. Tu misión, como el arquero héroe del reino, es defender el castillo y acabar con las fuerzas oscuras. Seguro Bois D’arc es un juego que jugaste una y mil veces con otros nombres, pero si eso es así es porque la fórmula le resulta divertida a mucha gente, y esta vez no hay excepción. Nivel tras nivel las hordas del mal tratarán de conquistar tu castillo y tú deberás repelerlas a flechazos. Entre niveles, usas las estrellas ganadas para mejorar el personaje. Divertido. Dark Ranger es igualito.

Mana Collectors: Un juego divertidísimo, con brujas, gatitos y hechizos. La historia es bien simple y nos muestra cómo una bruja mala invade la ciudad con sus esbirros mágicos, para destruirlo todo. ¡Solo la bruja buena podrá destruirla! Y, claro, tú juegas con esa bruja buena. Al principio solo tienes un hechizo y de todos los gatitos que tenías como ayudantes, apenas te queda uno. Pero a medida que te enfrentas con la bruja (el juego es todo un solo jefe final), irás subiendo de nivel, rescatando nuevos gatitos (que también suben de nivel) y recopilando los diferentes hechizos. Un juego super divertido. ¿Más de tiritos? Armored Ashura en su versión Ultimate, otro juegazo. Sino, Galactic Cats, que tiene como protagonista al gato malhumorado y otros gatos famosos.

Swarm Defender: Para toda la muchachada que no se cansa de jugar tower defense, hete aquí un nuevo retador que entra en la arena, y viene con algunas variantes que lo hacen digno de recomendación. Para comenzar, las torres necesitan ser desbloqueadas para luego ser usadas libremente (no se habilitan solo por superar niveles). Esto lo logras con puntos de investigación, que solo puedes juntar en los niveles. Una vez desbloqueadas, las torres se pueden usar en todos los niveles, y no solo en el que la liberaste. Y porque los recursos son tanto o más importantes que en cualquier otro TD, hay edificios dedicados a generarlos, carentes de ataque, entre muchas otras cosas. Cada unidad puede ser mejorada varias veces, y será de vital importancia que hagas un balance entre los diferentes tipos de ataque, porque las oleadas son bastante más violentas que en los TD que estamos acostumbrados (al menos si quieres las tres estrellas en cada nivel). Un TD recomendado solo para seguidores del género.

Papa Louie 2 – When Burgers Attack: ¡El desastre no podía ser peor! Justo el día de la Hamburguesa Gratis, con el restaurante lleno, sucede lo peor. Un misterioso cliente, que luego revelará ser un rabanito con anteojos, abre un portal hacia otra dimensión y se lleva a tus mejores amigos y clientes. No queda otra, porque Papa Louie no tiene seguro, así que mejor te lanzas por el portal hacia la aventura y rescatas a todos. When Burgers Attack es un juego de plataformas y habilidad y uno muy muy bueno. Tiene todo lo que nos gusta y nos remonta a la Era Dorada del género, allá por los 16 bits. Cada nivel en el juego tiene una serie de objetivos, que van desde rescatar un cliente hasta recolectar X cantidad monedas, etc. Cada vez que rescatas a un cliente, este se vuelve un personaje jugador y trae consigo un tipo arma y alguna habilidad especial (que deberás usar para completar alguno de los objetivos). Son un total de 28 clientes y unas cuantas decenas de niveles. Muy divertido.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

FIFA 14: El juego en movimiento (Trailer)

Payday 2: Robando bancos una vez más (Trailers)