in

Juegos Online de la semana (07/01/16)

Hoy tenemos una columna cargada de acción donde deberás enfrentarte contras mutantes, zombis y guerreros cadavéricos. También podrás controlar una excavadora minera para llegar hasta el núcleo del planeta, y ayudar a un grupo de refugiados espaciales. ¡No te quedes sin tu juego!

Reach The Core: Dos robots viajan por el espacio hasta que se quedan sin energía en la nave. Por suerte hay un planeta cercano con plasma, la energía que ellos precisan, pero para obtenerlo necesitan penetrar hasta el núcleo. Reach The Core es un adictivo juego de minería donde controlas una excavadora que debe llegar hasta el centro del planeta. Cuanto más profundo excaves, más recursos y partes nuevas obtendrás para mejorar tu excavadora, que avanzará de acuerdo a sus características. Desde la energía del vehículo, pasando por la resistencia del taladro y la visión del mapa, entre otras cosas, son elementos fundamentales que debes tener en cuenta si es que quieres llegar lejos.

Reach The Core
Mejora el vehículo para poder llegar lejos en las excavaciones

 

Refugee in Outerspace: En un futuro lejano una insurgencia en un planeta remoto hundió la colonia extraterrestre en una crisis severa. Millones de habitantes abandonan su planeta de origen para ir a refugiarse en la Tierra pero son perseguidos por furtivos cazadores intergalácticos. Tu misión en Refugee in Outerspace es ayudar a un refugiado extraterrestre a llegar lo más lejos posible en su peregrinaje proporcionándole alivio y protección. Para ello debes ayudar al refugiado enviándole provisiones, disparando a todos lo que lo quieran matar y destruyendo los bloqueos que se interpongan en su camino. Parece fácil pero debes estar atento a la barra de hambre del personaje, ya que si no recibe los suministros morirá de hambre.

Refugee in Outerspace
Protege a los refugiados y envíales suministros

 

Zombie Dozen: El apocalipsis zombi se desató y todo es un caos. Zombie Dozen es un juego de disparos en el que debes evitar que los muertos vivientes invadan la ciudad. Solo tú actúas como red de contención contra el ataque de los zombis, con un muro de por medio como defensa, mientras disparas a la horda que se viene al asecho. Si los zombis superan tus defensas,  pierdes, así que mejor te pones las pilas o morirán todos por tu culpa. Lo bueno es que consigues dinero por matar, lo que te permitirá comprar nuevas y poderosas armas de fuego o mejorar el muro de defensa (si es que los zombis logran romperlo). Así que ya sabes: Dispara a los zombis, protege tus defensas y vive para ver otro día.

Zombie Dozen
Dispara a la cabeza para eliminar rápidamente a los zombis

 

Wild Wastelands: Cuando una banda de mutantes inicia un ataque hacia un laboratorio secreto, las fuerzas especiales acuden al rescate para poner las cosas en orden. Wild Wastelands es un juego de disparos en el que te enfrentas con cientos de enemigos mutantes, que solo buscan tu destrucción. La acción es automática así que solo debes controlar el movimiento del personaje mientras sobrevives a las oleadas de enemigos, esquivando sus disparos y recolectando los botines que dejan al morir. El botín te sirve para mejorar desbloquear nuevos héroes y mejorar sus atributos (potencia de fuego, velocidad, ataque especial). Divertido y lleno de acción.

Wild Wastelands
Sobrevive a las oleadas de mutantes para poder enfrentar a los Jefes

 

Barons Door: Un juego de aventura y acción donde debes entrar en un castillo lleno de guerreros cadavéricos para derrotar al temible Barón. En Barons Door eres un intruso que tienes que recorrer el castillo en busca de armas para ir derrotando a los diferentes enemigos que merodean por los alrededores. Comienzas con un cuchillo pero al poco tiempo estarás equipado con un arco y flecha para eliminar a los enemigos voladores o que se encuentran en zonas lejanas. Para poder recorrer cada uno de los cuartos del castillo tienes que encontrar las estrellas que te permiten abrir las puertas para poder llegar hasta el inminente enfrentamiento final contra el poderoso Jefe.

Barons Door
Lucha contra los guerreros cadavéricos para poder encontrar las estrellas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kodak anuncia el regreso del Super 8

LG Hom-Bot Square

Cinco robots aspiradores para mantener limpia la casa