in

Juegos Online de la Semana (08/08/13)

Policías en acción.

Una excelente selección de juegos, hecha a mano y con amor, para todos aquellos que quieran acción y aventuras, sin moverse demasiado del ordenador. Hoy jugamos con Nyan Cat Hero 2, Dragon Ball Z – Devolution y Undercover Cops, entre otros. ¡Vamos!

Nyan Cat Hero 2: ¡Regresa Nyan Cat para salvar a la humanidad de los peores memes del universo! Porque memeaburrieronya; y aquí están de vuelta, asolando a la humanidad con la repetición. ¡Sálvanos, Nyan Cat! Y así, el gatito tostada que peda arcoiris se enfrentará a Pedobear, a filosoraptor, a Slenderman (o similar), entre otros, que no quiero arruinar para ti. Un juego de “navecitas”, con un jefe detrás de otro, hasta llegar al más malo de todos los malos. Todo con esa cancioncilla tan pegadiza de Nyan Cat de fondo. ¡Miau!

Arcane Weapon: Un muy divertido y dinámico juego de peleas por turnos. Aquí eres un personaje lleno de poderes, que se deberá enfrentar a una seguidilla asombrosa de jefes, cada uno más poderoso que el anterior. En Arcane Weapon tienes una serie de poderes, que tardan un tiempo en ejecutarse y tiene un tiempo de recarga (para estar listos para su uso). La idea es coordinar la activación de estos poderes de manera efectiva, para así acabar con los jefes. Entre niveles, claro, podremos mejorar al personaje y comprar poderes más fulminantes. El juego está muy bien, pero cierra mejor aún por tener animaciones tan lindas, que nos hacen creer -por momentos- que estamos controlando a un personaje de anime, o algo así.


Dragon Ball Z – Devolution
: ¡Aleluya hermanos de la Logia de Goku el Salvador! El mesías está entre nosotros y con un juego tan minimalista como divertido. Dragon Ball Z – Devolution tiene todo lo necesario para ser fiel a la serie, y lo hace con apenas algunos botones. Mueves con los cursores, atacas con X y cargas poder con C. Dependiendo la distancia a la que te encuentres de enemigo, pinchando X ataca cuerpo a cuerpo o con rayos de energía si estás lejos. Si tienes la barra de poder llena, y presionas X desde lejos (y mantienes presionado hasta vaciar la barra), haces el poder característico de cada personaje. ¿Lo mejor de Dragon Ball Z Devolution? Repasa todas las peleas importantes de la serie. Un lujo.

Papa’s Cupcakeria: Los restaurantes de Papa Louie se están pareciendo cada vez más a una corporación, con franquicias por todo el mundo y de todos los tipos (Taco Mia, Burgeria, Hot Doggeria, Pancakeria, Pizzeria y Wingeria) . Ya queda poco de aquel tipo humilde, que salvó al mundo de una invasión de alimentos chatarras mutantes. Ahora Louie es un empresario que aparece solo a cobrar al final del día y que ahora envía a sus empleados a hacer el trabajo sucio (como se vio en Papa Louie 2: When Burgers Attack). Papa’s Cupcakeria sigue la lógica de todos los juegos de la licencia (incluyendo Jacksmith), solo que aquí deberás atender una tienda que prepara cupcakes (pastelitos, magdalenas, como les llames). ¡Cocina rápido, mejora el negocio y no permitas que los clientes se aburran demasiado!

Undercover Cops: Un no tan clásico de las recreativas, pero un viejo amigo para muchos de nosotros. Porque cuando todo el mundo estaba encandilado con clásicos como Cadillacs & Dinosaurs, The Simpsons, Vendetta y Final Fight, entre otros, también existieron aquellos juegos que trataron de rapiñar algunas monedas, aprovechándose de la popularidad del género. Undercover Cops es ese tipo de juego. Un beat’em up de segunda línea, pero que igual logró captar lo mejor del género, agregando algunas cosas propias, y -por sobre todo- manteniendo la diversión de principio a fin. Un juego muy violento y con decenas de guiños a la época. ¿Quieres más de pelea? No es lo mismo, pero Kung Fu Quest puede llegar a ser divertido. Igual, si no juegas Undercover Cops es porque te pasa algo malo en la cabeza. ¡Mira la foto debajo!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Batman: Arkham Origins – El modo multijugador

IRC

25 años de IRC