in

Juegos Online de la semana (08/10/15)

Aquí estamos una vez más. Justo a tiempo para despuntar el vicio del jueves y jugar unos videojuegos flash. En esta edición tenemos al superhéroe Lynxman, que debe rescatar a la chica secuestrada; That Red Button es de plataformas con un robot y DNF es de peleas muy locas. ¿Qué estás esperando para jugar?

Newspaper Boy Halloween: Es noche de Halloween y la calle está llena de monstruos y niños pidiendo golosinas casa por casa. Newspaper Boy Halloween es la secuela del juego que parodia y le rinde homenaje a Paperboy, poniéndote al volante de una bici mientras recorres el vecindario repartiendo calabazas en lugar de diarios. Cada nivel tiene como objetivo destruir una determinada cantidad de ventanas o casas. A medida que recorres el escenario irás recogiendo caramelos, que son la moneda del juego para poder mejorar tu bicicleta. Y no te olvides de destruir las estrellas en cada nivel para obtener el mejor puntaje. ¡Muy divertido!

Newspaper Boy Halloween
Recorre el vecindario repartiendo calabazas durante la noche de Halloween

 

That Red Button: Excelente juego de plataformas en el que juegas con un robot que puede copiar la habilidad de otros robots. ¿Cómo es esto? Supongamos que tienes que alcanzar una zona elevada a la cual no puedes llegar ni siquiera saltando. Entonces copias la habilidad de un robot que puede volar para que pueda alcanzarte hasta esa parte del escenario. En algunas secciones será necesario que copies la habilidad de varios robots, pero teniendo mucho cuidado ya que el menor roce con alguno de estos robots significa una muerte segura. That Red Button es un juego de plataformas diferentes, que incorpora la posibilidad de imitar a los enemigos para así llegar a la salida de cada nivel. Divertido y exigente.

That Red Button
En algunas ocasiones tienes que copiar la habilidad de varios robots para alcanzar nuevas zonas

 

Lynxman: Este superhéroe con capa de color púrpura llamado Lynxman tiene que atravesar una serie de peligros de todo tipo, saltando y volviendo a saltar en el aire, para así rescatar a la doncella que ha sido secuestrada por el malo de turno. El juego es un endless runner pero en perspectiva isométrica donde debes correr y saltar a través de islas y arbustos, evitando caerte sobre el agua o los pinches. Mientras recorres el escenario tienes que ir agarrando las monedas para luego gastarlas en mejoras para el personaje. Aumenta tu velocidad y saltos para llegar lo más lejos posible. ¡Super divertido!

Lynxman
Mejora los atributos de Lynxman para correr más rápido y saltar más alto

 

Joey: Una aventura gráfica que se jacta de no tener contexto pero que es muy buena. Aquí conocerás al humano Joey y su robot Anon, quienes se encuentran en una playa para resolver el misterio que aquejan a las aves. Los gráficos estilo pixel art son excelentes, muy bien trabajados, y los acertijos están muy bien logrados. Esta aventura se juega exclusivamente con teclado, así que presta atención a la configuración de botones ya que el juego no te lo dice: Te mueves con las flechas direccionales, con la barra espaciadora interactúas con los objetos y personajes, con la E alternas entre Joey y Anon, con la Q haces aparecer a tu compañero y con la C entras el inventario (sólo con Joey).

Joey
Explora la playa para resolver el misterio de las aves

 

DNF: Un juego de lucha con mucha acción y técnicas especiales. DNF te permite elegir entre cuatro personajes, cada uno con sus propias características y habilidades especiales. El juego está todo en chino, pero ese no es problema ya que arriba, a la izquierda, tienes el recuadro de los golpes asignados en cada tecla. El objetivo es simple: en cada pantalla tienes que eliminar a los enemigos que aparecen. Lo bueno que en algunos escenarios cuentas con la ayuda de tus amigos lo que añade la posibilidad de realizar ataques combinados. Intenso, vibrante, violento y, sobre todo, muy divertido. ¡A luchar!

DNF
Cada personaje cuenta con una gran variedad de ataques especiales

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La evolución de la música en los videojuegos

Huawei y DoCoMo completan su primera prueba sobre conexiones 5G