in

Juegos Online de la Semana (09/12/10)

Tenemos un juego de plataformas con un personaje que no sabe saltar, una crítica al consumo de carne en forma de parodia, un gato perdido en el espacio, algo que no tenemos tiempo para explicar, también tenemos un clon de The Legend of Zelda y uno de zombies y remolques. ¿Para qué vas a trabajar cuando puedes jugar con los recomendados de NeoTeo? ¿Le debes algun favor a tu jefe, acaso? ¡A jugar, entonces!

Jumpless: ¿Qué dirías de un juego de plataformas cuyo personaje no sabe saltar? Que debe ser super aburrido, ¡claro! Por suerte, ¡es todo lo contrario! Tu personaje solo mueve para izquierda y derecha, lo cual supone un verdadero problema para héroe de super acción. Pero en todos los niveles hay otros personajes “caritas”, que también se mueven en una sola dirección: derecha, izquierda o arriba. Ayudándose mutuamente, entonces, la idea es llegar al final del nivel. Más que un juego de plataformas, Jumpless es casi uno de ingenio. Porque pensar, tendrás que pensar.

Super Tofu Boy: PETA es conocida por sus campañas por los derechos de los animales. A mi no me caen nada bien, pero no estamos aquí para debatir el fundamentalismo de esta organización, sino el juego que hicieron: Super Tofu Boy es la contestación vegan de Super Meat Boy. Recordemos que PETA ya se había despachado con una versión sangrienta de Cooking Mamma. El juego está bien, pero solo tiene valor desde lo anecdótico. Anécdotico porque logró que el Team Meat (Super Meat Boy) agregara el personaje al juego original. La respuesta del Equipo Carne no se hizo esperar tampoco: “Es dificil contestar a una compañía que compara campos de concentración con granjas de pollos, pero trataré y haré con un chiste mucho más liviano: ¿Cuántos miembros de PETA se necesitan para cambiar una lamparita de luz. Ninguno. PETA no puede cambiar nada.” ¡Ouch!

McDonald también la liga

Cat AstroPhi: Ibas un día muy tranquilo surcando el espacio exterior, cuando un campo de meteoritos se te atraviesa. Intentas hacer todo lo posible, pero irremediamente eres impactado. Una, dos y tres veces; y un error del asiento ejector hace que tu mascota salga volando hasta el planeta más cercano. ¡Oh no! ¡Ahora deberás rescatarla! Y ese es solo el comienzo: en cada planeta tu misión es coger todas las células de energía para reactivar la nave y rescatar al gatito de las garras extraterrestres. Cat AstroPhi está muy muy bueno y tiene estética Game Boy.

¡Una cat-ástrofe!

No Time To Explain:Tu eres mi yo del futuro. ¡No hay tiempo para explicar! Sígueme. AGGGGGH”, y así comienza No Time To Explain, con una afirmación de ese calibre, y con tu yo del futuro siendo raptado por un cangrejo gigante. ¿Qué demonios sucede? ¡Para eso tendrás que jugar! Agarra el arma que dejó tu yo adelantado en el tiempo y, rápido, apúrate a salvarlo de las garras del cangrejo. No Time To Explain es un juego de plataformas, en el que usarás el arma para propulsarte y así ayudarte a alcanzar zonas de otra forma inaccesibles. Lo mejor, sin embargo, son los lloriqueos constantes de tu otro yo mientras corres en su ayuda. El juego tiene mala leche, porque muchos saltos están pensados específicamente para que los pierdas si juegas rápido, lo que le corta un poco el flujo de la acción… pero vale la pena.

¡No hay tiempo de contemplar arco iris! ¡Apúrate!

The Guardian 2: The Lantern of Nightmares: A esta altura de los acontecimientos, cualquiera de nuestros lectores que no conozca a Zelda y las aventuras de Link, merece un gigantesco abucheo. The Guardian 2 es The Legend of Zelda, y no hay mucha vuelta que darle. Aquí eres el guardián de la luz, todo un héroe después de haber derrotado a las tinieblas en tu primera aventura (The Guardian: Chapter 1). Ahora las pesadillas han vuelto, y estas dan cuenta de un nuevo peligro para los humanos, un extraño mal que se presenta asesinando a tu abuelo. ¡Oh no! Uno de los mejores juegos de la semana, ideal para los fanáticos de Link.

El comienzo de la aventura del Guardián.

Zombie Trailer Park: Cuando los zombies atacan, solo una humanidad unida y coordinada podrá sobrevivir a la plaga, y eso bien lo saben los redneck que viven en los parques de remolques de USA. Zombie Trailer Park es un juego de estrategia lateral, como muchos otros de los que ya hemos jugado. Tanto el parque de remolques como la base zombie se encuentran enfrentadas. Desde la base zombie salen muertos andantes hacia el parque, por lo que tu misión será defender tu hogar y, a la vez, destruir la base enemiga. Hay zombies de todo tipo: los comunes, unos que saltan, los tanques, las brujas, etc. Tú también tienes todo tipo de unidades, a las cuales solo puedes acceder si tienes construidos los edificios que las habilitan y si tienes el dinero suficiente. El problema con Zombie Trailer Park es que es demasiado fácil, pero hey… ¡tiene zombies!

¿Te gustaron? ¿Cuál te llevas?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung: 8GB RAM DDR3 con tecnología TSV

Prótesis de brazo tentacular (Concepto)