in

Juegos Online de la semana (10/09/15)

Arqueología, caballeros, disparos y perros espaciales. ¿Dónde vas a encontrar más diversión que en los juegos online de la semana? Ven y olvídate de todo. Aplaza, ¡que no debe ser tan importante tampoco! Te esperan juegos como: Excavate, Specter Knight, Stick Squad 4 y Dogs in Space, entre muchos otros. ¡Juega!

Excavate: Y comenzamos con un juego de arqueología. Excavate te pone al mando de un grupo de profesionales para llevar a cabo las excavaciones en la zona de un antiguo cementerio en  la ciudad de Nowz Monasterzysko. Vas a tener un permiso de catorce días que debes aprovechar para localizar el mayor número de ruinas y catalogar cada hallazgo obtenido. Al principio debes contratar a un grupo de profesionales, cada uno con sus diferentes especialidades, y comprar el equipo adecuado para realizar el trabajo. Así que ya sabes: Excava diferentes sitios, catalógalos y gana puntos para recibir tu paga y comprar mejores equipos. Porque los verdaderos arqueólogos no son como Indiana Jones, que destruyen todo, sino intelectuales que protegen los sitios que estudian.

Excavate
Excava diferentes sitios para encontrar valiosos objetos

 

Dogs in Space: Belka y Strelka son dos perros que acaban de terminar una misión en el espacio. Ahora deben volver a su hogar por su propia cuenta, y para ello tienen que recorrer la base lunar para llegar al cohete. Pero sólo colaborando es que podrán cumplir con su objetivo. Belka es un perro grande y poderoso mientras que Strelka es chiquito y ruidoso, y cada uno tiene sus habilidades que te servirán para sortear los diferentes obstáculos del escenario en su intento por volver a casa. No te olvides de recolectar todos los huesos y de terminar lo más rápido el nivel para obtener la puntuación más alta. Excelente juego para chicos.

Dogs in Space
Ambos perros tienen que colaborar mutuamente si quieren volver a su hogar

 

Highway Zombies: Ajústate el cinturón y pisa el acelerador a fondo mientras recorres la carretera que está llena de zombies. Y aunque sea tentador pasarlos por arriba con tu coche, no te conviene hacerlo, pues perderás energía y no podrás llegar al final. El objetivo de Highway Zombies es sobrevivir, tarea para nada sencilla si además de sumar el constante asecho de las hordas de zombies, le agregamos el consumo de nafta que se irá consumiendo rápidamente durante el viaje. Por suerte a lo largo del camino hay latas para rellenar tanto la energía como la gasolina del coche, además de dinero que te servirá para realizar las mejoras del vehículo. Algo esencial si quieres completar este apocalíptico viaje en una pieza.

Highway Zombies
Aunque sea tentador pasarlos por arriba con tu coche, no te conviene hacerlo porque perderás energía

 

Stick Squad 4: Un juego de disparo de la serie Stick, en el que formas parte de un escuadrón que es enviado a Inglaterra para encontrar y detener a un grupo terrorista conocido como The Seven Deadly. En Stick Squad 4 tomas el rol de un francotirador que a lo largo de varias misiones tienes que apuntar, presionar el gatillo y eliminar a los objetivos que te son encomendados. Pero mucho cuidado ya que algunos misiones requieren que los objetivos sean eliminados sin llamar la atención de los civiles que se encuentren por los alrededores. Después de cada nivel recibes tu paga que puedes gastar en nuevas armas y mejoras para pasar a la siguiente misión. Si te gustan los juegos del estilo Silent Scope, entonces este título te va a gustar.

Stick Squad 4
Apunta a la cabeza de los objetivos para eliminarlos más fácilmente

 

Specter Knight: El oscuro hechicero Maji acaba de despertar y junto con él legiones de monstruos salen al acecho, poniendo en peligro la vida de los inocentes. Pero el legendario héroe, el Caballero Espectral, acude al rescate para liberar al mundo de la oscuridad. Specter Knight es un RPG donde controlas al caballero mencionado a lo largo de diferentes calabozos, plagado de toda clase de monstruos. Lo bueno es que al combatir contra ellos te recompensan con valiosos objetos y experiencia, que te permite subir de nivel y aumentar tus atributos. Espadas, hechizos y monstruos en una aventura de rol que tiene todo lo necesario para agradar tanto a seguidores del género, como a aquellos que recién comienzan a rolear con juegos online. ¡Juegazo!

Specter Knight
Después de realizar un ataque protégete con el escudo para evitar ser dañado

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aplicaciones para aprender a dibujar

Apple presentó al iPad más grande de toda su línea