in

Juegos Online de la semana (10/12/15)

¡Nada mejor que echarse unas partidas con unos buenos juegos online! ¡Y estos están buenísimos! Money Movers 3, Exorcist, Absorbed y el genialísimo Plunger, un divertidísimo juego de acción e ingenio, como pocas veces se ha visto. ¡A jugar!

Money Movers 3: La saga Money Movers siempre se caracterizó por jugar con los hermanos ladrones que se quieren robar todo o escapar de la cárcel. Por el contrario, Money Movers 3 te permite jugar con un guardia de seguridad acompañado de su fiel canino que debe atrapar a todos los malhechores que buscan escapar. Aquí controlas tanto al guardia como al perro; ambos deben ayudarse mutuamente activando interruptores o saltando uno encima del otro para alcanzar zonas altas y así poder cumplir con su labor. A la hora de hora de atrapar a los malos, primero tienes que mandar al perro para que asuste al delincuente y aprovechar la situación para esposarlo con el guardia. No te olvides de recoger las tres bolsas de dinero antes de completar el nivel.

Money Movers 3
Atrapa a los malhechores con la ayuda de tu fiel canino

 

Plunger: ¡Qué divertidos juegos hace Nitrome! En Plunger controlas a un bichito con brazos elásticos, que debe ir adhiriéndose a las paredes, para llegar a los bloques objetivos (los que tienen las flechitas). Al principio es sencillo pero luego aparecen enemigos y trampas mortales, como cañones que no dejarán de dispararte hasta que pierdas, y llaves que debes agarrar para abrir las puertas donde te aguardan los bloques con flechitas. Pero la dificultad también irá aumentando en los mismos escenarios, que comienzan a ser más estrechos, limitándote el movimiento y obligándote a actuar de manera rápida para no ser emboscado. Sumérgete a lo largo de los desafiantes niveles en este juego lleno de acción e ingenio. Ojalá todos los desarrolladores fuesen como Nitrome.

Plunger
¿Buscabas un desafío? ¡Aquí lo tienes!

 

Resort Empire: Crea tu propio hotel en este juego de gestión. En Resort Empire juegas como el gerente de un hotel en pleno crecimiento. Comienzas con el terreno pelado, donde de a poco tienes que construir cuartos para ir hospedando a los clientes. Claro que también tienes que satisfacer sus demandas, construyendo nuevas habitaciones como saunas o un patio de comidas. El objetivo principal no es otro que crecer y hacer crecer tu emprendimiento. Para ello debes ir completando una serie de misiones, actuando con audacia, inteligencia y de forma estratégica para ganar más dinero y expandir aún más tú negocio y ser el gerente de hoteles número uno. Capitalismo salvaje.

Resort Empire
Construye de acuerdo al presupuesto que tengas para ir creciendo de a poco

 

Exorcist: Aquí juegas con un exorcista quien, al morir, le es encomendada la misión de ir al infierno para encontrar al Gatito Sagrado y destruir las fuerzas del mal que habitan allí. Exorcist es un juego de rol, del estilo dungeon crawler, con mucha acción, enemigos finales y variado equipamiento que te servirá para sobrevivir contras las huestes del mal. Limpia el infierno de demonios, cosa que no suban nunca más a molestar a los humanos a través de posesiones, para ir subiendo de nivel y desbloquear nuevas y poderosas habilidades que te ayudarán en tu cruzada. ¡El poder de Cristo podrá contra todo!

Exorcist
Destruye las fuerzas del mal que habitan en el infierno

 

Absorbed: Durante un experimento científico un hombre es succionado por un portal que lo envía a otra dimensión. Ahora debes utilizar el Cañón de Absorción para sortear todos los obstáculos que te encuentres y así poder volver a tu mundo. Absorbed es un juego de plataformas, saltos e inteligencia, en el que debes utilizar el Cañón de Absorción, capaz de absorber todo tipo de objetos, para superar las pruebas del nivel. ¿No alcanzas una zona porque está muy alta? Apila un grupo de cajas para poder subir. ¿Hay un precipicio con pinches? Lanza cajas de metal para poder caer en ellas sin problemas. Un juego atractivo, en el que debes utilizar todo tu intelecto para llegar al final de cada nivel.

Absorbed
Utiliza las cajas de TNT para eliminar a los enemigos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Humble Bundle SNK: Juegos de SNK baratos con demos online

Google dice haber comprobado la efectividad de su ordenador cuántico